Secciones
Antología Rock Band realiza un concierto con causa
Yucatán

Antología Rock Band realiza un concierto con causa

Este viernes 12 de julio a las 21.00 horas, Antología Rock Band realizará el concierto “Llena tu Cabeza de Rock es español lo mejor de los 80s”, a beneficio del refugio “Hogar de Gaby”, que rescata perritos abandonados en la ciudad de Mérida.

por LaVerdad

Antología Rock Band realiza un concierto con causa

Antología Rock Band realiza un concierto con causa

Antología Rock Band surgió a inicios del 2010 como un proyecto que buscaba rescatar lo mejor del rock nacional e internacional para presentar espectáculos de gran calidad en Yucatán. Su disciplina y constancia los llevó a formar parte durante todo este tiempo de los principales festivales culturales del estado, como “Primavera Cultural”, “Jóvenes Creadores” y “Festival Anual de las Artes”, siempre con excelentes entradas y críticas de la prensa especializada.

Durante su trayectoria profesional, en Antología han participado verdaderas leyendas vivas del rock yucateco como el maestro Eric Flota, Miguel Barrera e Iván Martínez, destacadas cantantes como Geovanna Sánchez y Daniela Roga, así como Matías Martín y Jorge Cervera, personajes importantes de la escena local.  

Antología Rock Band realiza un concierto con causa
Gabriela Valdez es la coordinadora del refugio que da cobijo a perritos abandonados en la ciudad. El concierto será a beneficio de su incansable labor.

La alineación actual de la banda está integrada por Iván Montiel y Oscar Herrera en las guitarras, Pedro Echeverría en batería y voz, el tecladista Irving Chi Borges, Héctor Hernández en el bajo y los cantantes Ángela Villamil y José Luis Cen.

Los miembros de Antología han estado preparando este espectáculo que incluirá temas emblemáticos de agrupaciones de gran prestigio como Caifanes, Soda Stereo, Hombres G, El Tri, Enanitos Verdes, Kenny y los Eléctricos, Mecano, entre otros. También canciones de solistas como Miguel Ríos, toda una referencia del rock cantando en el idioma de Cervantes, así como Alejandra Guzmán, la diva del rock de nuestro país,por lo que este sin duda será un viaje nostálgico que seguramente será del agrado de quienes acudan al Centro Cultural Dante este día.

Antología Rock Band realiza un concierto con causa
Antología Rock Band está por cumplir 10 años de trayectoria profesional.

El manager de la banda y productor del espectáculo, Carlos Vivas Robertos, señaló que Antología a lo largo de su carrera ha apoyado a diversas instituciones y personas en situaciones apremiantes, como parte de su filosofía de poner la música al servicio de la sociedad. Por ello no dudaron en ofrecerle apoyo a doña Gabriela Valdez, defensora de los derechos de los animales, que desde hace varios años creó un refugio para socorrer a perros abandonados, el cual está ubicado en la colonia Vergel 65.

Vivas Robertos señaló que esta sinergia ha sido muy oportuna en el pasado, pues la gente paga un boleto para divertirse y disfrutar de un buen show, y a la vez auxilia a personas como Gaby que constantemente están batallando para darle techo y alimento a nuestros hermanos animales.

Antología Rock Band realiza un concierto con causa
El concierto "Llena tu cabeza de rock en español" incluye grandes clásicas del rock de la década de los ochentas.

Finalizó comentando que Antología Rock Band próximamente se presentará en el teatro Daniel Ayala Pérez con este mismo espectáculo el cual nuevamente realizarán a beneficio de otros grupos de rescatistas de la ciudad de Mérida. Así mismo invitó al público en general a acompañarlos este viernes 12 a las 21.00 horas en el Centro Cultural Dante, asegurando que disfrutarán de una velada musical realmente memorable.

Ricrdo D. Pat

     

Temas

Comentarios