Yucatán

Ante juez presuntos asesinos de Teresa y el policía Raúl Adrián

Los detenidos fueron presentados ante un Juez.

Los detenidos fueron presentados ante un Juez.

Al medio día inició la audiencia de imputación en la que los tres presuntos asesinos de Teresa Vega y el policía Raúl Adrián serían imputados ante un juez.

Por Vega J.

26/07/2021 02:18

Los tres presuntos asesinos implicados en la muerte de Teresa Aurora V.C. y el agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raúl Adrián C.V., fueron presentados ante un juez en una audiencia de imputación.

Los implicados en la muerte de estas dos personas, fueron presentados este lunes 26 de julio a las 12:00 horas, ante la Juez de Control, Suemy del Rosario Lizama Sánchez del Juzgado Primero para la audiencia inicial de imputación, por los delitos de feminicidio y homicidio agravado a funcionario público.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos cuando pretendían salir del estado.

En la audiencia se espera que el juez determine como legal la detención de estas tres personas, que fueron arresradas en una terminal de autobuses en el centro de Mérida por agentes de la Policía Municipal de Mérida, justo antes de abordar un autobús para salir del Estado.

Como bien informamos oportunamente en La Verdad Noticias, estas tres personas fueron detenidas por estar implicados en la muerte de una mujer en Gran San Pedro Cholul y la muerte de un oficial en la carretera Mérida-Motul.

Cargos de imputación a presuntos asesinos

Por su parte el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal habló de la imputación de los presuntos delincuentes.

Según dijo Vila Dosal, ‘ahora está en manos de los jueces lo que se va a determinar y nosotros confiamos en que esto es lo justo y lo mínimo despues de estos lamentables sucesos’.

El mandatario estatal dejó claro desde el malecón de Progreso, que la Ficalía General del Estado (FGE) solicitaría la imputación por el delito de feminicidio y homicidio agravado a funcionario público.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!