Secciones
Anáhuac Mayab presenta Congreso Integral de Salud
Yucatán

Anáhuac Mayab presenta Congreso Integral de Salud

Estudiantes del Anáhuac Mayab realizarán un Congreso Integral de Salud.

por LaVerdad

Anáhuac Mayab presenta Congreso Integral de Salud

Anáhuac Mayab presenta Congreso Integral de Salud

Con el objetivo de analizar los avances y aplicaciones que la Tecnología tiene en el sector salud, se llevará al cabo el tercer Congreso Anáhuac Mayab Interdisciplinario de Salud (CAMIS), que esta edición lleva por tema central “El futuro de la salud”.


Dicho evento que se realizará este 9 y 10 de abril en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, estará dirigido a estudiantes y profesionales de áreas como Medicina, Nutrición, Psicología, Psicopedagogía, Odontología e Ingeniería Biomédica.


En ese marco, se contará con la presencia de diversos expertos como el Dr. Andrés Peñalva Tron, especialista en Cirugía Avanzada en Implantes y Reconstrucción de Procesos Maxilares, miembro del Ateneo Odontológico Mexicano y del Consejo Mexicano de Periodoncia, así como el Dr. Gilberto Medina Flores, experto en Cirugía Craneofacial quien realizó estudios en Chang Gung Medical University en Taiwán.


También estarán participando el Dr. Raúl A. Bastarrachea, investigador del departamento de genética del Texas Biomedical Research Institute, EE.UU, quien colabora en protocolos de investigación relacionados con terapia génica no viral e inmunometabolismo, además del Licenciado en Biología Modular por la UNAM y Coordinador del área de Bioética en Estudios de Licenciatura de la Universidad Anáhuac México, el  Dr. Antonio Muñoz Torres, el Dr. Enrique Chávez-León, expresidente de la Asociación Psiquiátrica Mexicana y miembro Internacional de la Asociación Psiquiátrica Americana y forma parte de la World Psychiatric Association.


El CAMIS, que espera reunir a 1,000 asistentes se inaugura este martes 9 de abril a las 09:00 a.m. en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Más información en www.anahuacmayab.mx/camis.

Temas

  • salud
  • anahuac mayab
  • especialistas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR