Secciones
Amplio operativo de seguridad por disparos en Yucatán
Yucatán

Amplio operativo de seguridad por disparos en Yucatán

Vecinos alertaron en redes sociales que se escucharon tres disparos y la policía implementó un amplio operativo de seguridad en Yucatán.

por VegaJ.

Vecinos alertaron en redes sociales sobre tres detonaciones de arma de fuego.

Vecinos alertaron en redes sociales sobre tres detonaciones de arma de fuego.

Vecinos del municipio de Baca alertaron en redes sociales que se escucharon tres disparos alrededor de las 11:30 de la noche y posteriormente se registró un amplio operativo de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la calle 19 del mencionado municipio, cuando los vecinos del rumbo escucharon tres detonaciones de arma  de fuego por las calles aledañas.

Ante el temor que sintieron los vecinos, rápidamente comenzaron a alarmarse en redes sociales y en pocos minutos se comenzó a ver una amplia movilización policiaca.

Isabel Pérez, una mujer que tiene su vivienda sobre la calle 19 dijo que se encontraba viendo televisión cuando escuchó dos detonaciones y posteriormente escuchó una tercera, lo que le provocó mucho miedo y prefirió no salir de su casa.

Otros vecinos aseguran que es primera vez que escuchan detonaciones de arma de fuego, sin embargo prefirieron no salir de sus casas, ya que se escuchó el ir y venir de las unidades policíacas.

Operativo de seguridad por disparos

Amplio operativo de seguridad por disparos en Yucatán
Se reportó un amplio operativo de seguridad.

Cabe mencionar que no se registró ningún reporte en la central de la Policía Municipal de Baca y el operativo que se montó fue gracias a las alertas que se hicieron visibles en redes sociales.

Afortunadamente todo quedó en un susto, ya que no se reportaron personas lesionadas, sin embargo tampoco se dio con el tirador.

Tras los disparos y el operativo que montaron las autoridades municipales, vecinos manifestaron estar un poco más tranquilos por la presencia de la policía, sin embargo se reportó mucha incertidumbre entre los habitantes por saber a qué se debieron las detonaciones.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios