Secciones
Amonestan en Mérida a
Yucatán

Amonestan en Mérida a "fuereño" por estacionarse en casillero de discapacitados

Un joven del Estado de México fue amonestado por estacionarse en un casillero de discapacitados en una plaza comercial del poniente de Mérida. 

por LaVerdad

Amonestan en Mérida a

Amonestan en Mérida a "fuereño" por estacionarse en casillero de discapacitados

A un joven conductor, al parecer originario del Estado de México, se le hizo fácil estacionarse unos minutos en un casillero de discapacitados, lo que provocó el enojo de varios automovilistas de Mérida. 

De acuerdo con lo que se averiguó, el joven infractor, identificado como Luis “A”., de 21 años de edad, ocupó el mencionado casillero en la Plaza Gran Santa Fe de Ciudad Caucel, al poniente de la capital yucateca. 

Amonestan en Mérida a 'fuereño' por estacionarse en casillero de discapacitados
El joven se estacionó en un casillero de discapacitados y la policía le llamó la atención en Mérida.

Pese a que fue increpado por varios usuarios por su falta administrativa, el joven alegó que se estacionó “solo unos minutos” para retirar dinero de un cajero automático en el centro comercial ya mencionado. 

Sin embargo, al ver que no se retiraba, la gente avisó a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron al lugar y amonestaron al joven fuereño por estacionarse en el casillero especial. 

Pese a la infracción, el joven mantuvo su postura de que no había violado ninguna norma de tránsito, ya que sólo ocupó unos minutos el casillero para discapacitados con su Mitsubishi Outlander. 

Amonestan en Mérida a 'fuereño' por estacionarse en casillero de discapacitados
Estacionarse en casilleros de discapacitados es un mal hábito que se ejerce en Yucatán.

De igual manera, trascendió que los uniformados le pidieron que a la próxima respete los lugares establecidos para personas con discapacidad, ya que fueron creados para esas personas en específico. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

POLÉMICA EN MÉRIDA

Tras darse a conocer este caso, muchas personas han señalado que las personas de fuera son las que pagan los platos rotos por faltas o acciones que también realizan los yucatecos, lo que ha generado mucha polémica. 

Te puede interesar: “Fuereña” encierra a su perro en una camioneta mientras va al supermercado en Mérida

La realidad del asunto es que el reglamento debe ser parejo para todos, sin importar de donde sea originario, lo que se evitaría división entre las personas que nacieron en Yucatán y las que lo adoptaron como su nuevo hogar. 

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios