Secciones
Ambulancia se queda atorada en el tráfico del centro de Mérida (VIDEO)
Yucatán

Ambulancia se queda atorada en el tráfico del centro de Mérida (VÍDEO)

El plan de movilidad de Mérida no contempló las emergencias como el paso de una ambulancia por el centro de la ciudad.

por La Verdad

Ambulancia se queda atorada en el tráfico del centro de Mérida (VIDEO)

Ambulancia se queda atorada en el tráfico del centro de Mérida (VIDEO)

Los cambios de paraderos y el nuevo plan de movilidad en el centro de Mérida siguen generando controversia.

Y hoy más que controversia, este nuevo proyecto causó indignación e impotencia, luego de que una ambulancia permaneciera más de 10 minutos atorada en el tráfico del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes 14 de septiembre, sobre la calle 59 entre 62 y 60 del centro de Mérida y quedaron registrados en un video de 8 segundos.

Video capta ambulancia atrapada en Mérida

El video fue difundido por el portal de noticias, ‘Nótica Yuc’ y en él se puede escuchar que la ambulancia tenía su ‘sirena’ encendida, mientras que los vehículos que tenía frente a ella se veían imposibilitados a orillarse, debido a que toda la calle 59 ya estaba cerrada a un sólo carril, provocando que pasará más de 10 minutos en pasar a la siguiente calle.

Cabe mencionar que este video se volvió viral, ya que había alcanzado las 9 mil reproducciones en tan sólo 4 horas de haberse publicado, 103 reacciones, las 444 veces compartidas y cientos de comentarios.

Ambulancia se queda atorada en el tráfico del centro de Mérida (VIDEO)
Usuarios consideran que falta que la gente se acostumbre a la nueva movilidad del centro.

Entre los comentarios, varios usuarios de las redes sociales lamentaron esta situación y reprobaron las nuevas medidas que sólo generan caos.

Cabe mencionar que una propuesta que llamó la atención fue el de Daniel Z., quién dijo que para evitar este tipo de situaciones lo más recomendable es que elementos policíacos impidan el acceso de autos particulares en calles del centro de Mérida.

Te puede interesar: Usuarios de Mérida exigen solución al problema del transporte público

Entre los mensaje varias personas también coincidieron en que las personas tienen que acostumbrarse a usar el centro de una manera distinta.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios