Secciones
Alistan carnaval 2019
Yucatán

Alistan carnaval 2019

El Carnaval 2019 tendrá modificaciones.

por LaVerdad

Alistan carnaval 2019

Alistan carnaval 2019

Óscar Adolfo Cambranis Basulto, presidente del Comité Organizador del Carnaval indicó que están haciendo un relanzamiento del carnaval de Mérida.

Señaló que se está trabajando en una serie de innovaciones que son parte de un proyecto que se presentó para buscar la consolidación del carnaval en los siguientes tres años.

"En esta edición 2019 entramos con una primera parte de las innovaciones y algunas mejoras en la infraestructura del derrotero, una serie de eventos artísticos, espectáculos, zonas de baile, lugares infantiles para la parte de plaza carnaval", indicó.

También con la separación de la coronación de los reyes que este año es casi un hecho que se va a hacer tres coronaciones diferentes.

Se hará la coronación de los reyes de la tercera edad junto con los reyes de discapacidad motriz intelectual.

Haremos la coronación de los reyes infantiles y juveniles y a parte la coronación de los reyes del carnaval.

Entre los cambios están las áreas de juegos infantiles “chikilan” y los espectáculos de la coronación de los reyes del carnaval, reyes infantiles y juveniles se estarán presentando los cinco días en plaza carnaval en diferentes horarios 

Estamos trabajando en un proyecto que se llamará Plaza de la Cumbia para armar una zona de fiesta y baile.

Y el comité tendrá un escenario principal en la panza de Izamal donde también estaremos llevando algunos de los concursos para mantener activaciones constantes dentro de la plaza.



_Ylmar Pacheco

Temas

  • CARNAVAL 2019
  • MERIDA

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR