Secciones
Alertan un levantón con violencia en Mérida (VIDEO)
Yucatán

Alertan un levantón con violencia en Mérida (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron, luego de que se registró un levantón en calles de Mérida.

por LaVerdad

Alertan un levantón con violencia en Mérida (VIDEO)

Alertan un levantón con violencia en Mérida (VIDEO)

Entre las noticias de hoy en Yucatán, se reporta un posible levantón en calles de Mérida, luego de que dos autos con varios sujetos, sometieron se llevaron a un hombre a la fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de octubre, alrededor de las 16:20 horas, a pocos metros del hospital Psiquiátrico.

De acuerdo con los testigos, dos vehículos de color blanco detuvieron a un motociclista que iba a acompañado de una adolescente, quien se presume es su hija y menor de edad.

Alertan un levantón con violencia en Mérida (VIDEO)
El hombre fue sometido y llevado en uno de los dos vehículos.

Según relataron los testigos, varios sujetos descendieron de los dos vehículos y haciendo uso de la fuerza, sometieron al hombre, hasta que lo metieron en uno de los carros y se retiraron del lugar, dejando a la jovencita a su suerte en medio de la calle.

Los testigos dijeron que desconocen si se trata de la delincuencia organizada o es algún operativo de la policía judicial, sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que los hechos quedaron registrados en un video de unos 26 segundos, el cual fue captado por uno de los automovilistas que presenciaron los hechos.

Levantones en Mérida

Esta situación cada vez es más recurrente en Yucatán, ya que han sido varias las ocasiones en las que se han reportado levantones en Mérida, que en su mayoría se trata de detenciones de la policía judicial.

Te puede interesar: Desconocidos "levantan" con lujo de violencia a un hombre en Mérida, afirma su madre

Recientemente en La Verdad Noticias se reportó que un hombre con discapacidad fue presuntamente levantado por policía de la SSP y días después apareció sin vida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios