Secciones
Alertan otro intento de secuestro en Yucatán
Yucatán

Alertan otro intento de secuestro en Yucatán

Vecinos aseguran que hay un fuerte movimiento policiaco en un municipio de Yucatán por el presunto intento de secuestro de una jovencita.

por VegaJ.

Alertan otro intento de secuestro en Yucatán

Alertan otro intento de secuestro en Yucatán

De nueva cuenta se accionaron las alarmas en redes sociales, luego de que se denunció un intento de secuestro en un municipio de Yucatán.

La denuncia fue hecha por vecinos de Paseos de Itzincab, quienes denunciaron que un sujeto a bordo de una camioneta negra intentó llevarse a una jovencita.

Los hechos ocurrieron en la calle 23-A con 44 y 42 del mencionado fraccionamiento, alrededor de las ocho de la mañana de este jueves 19 de mayo.

Según los testigos, la jovencita pegó el grito luego, por lo que los vecinos salieron a ver qué ocurría y lograron percatarse de la presencia de una camioneta negra, cuyo ocupante intentó raptarla.

‘Sí la lastimaron, es una camioneta negro con un hombre con un tatuaje’.

Fueron las palabras de los testigos, quienes rápidamente alertaron en redes sociales lo sucedido.

Alertan otro intento de secuestro en Yucatán
Varios vehículos han causado alarma en Yucatán.

Tras este incidente se dio aviso a las autoridades, por lo que rápidamente se presentaron elementos de la Policía Municipal de Umán, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes montaron un operativo para dar con el vehículo en cuestión.

Hasta el momento las autoridades municipales y de seguridad del estado no se han pronunciado al respecto.

Intentos de secuestros en Yucatán

Alertan otro intento de secuestro en Yucatán
Recientemente autoridades desmintieron un intento de secuestro.

Como ya hemos dado a conocer en La Verdad Noticias, las denuncias de este tipo cada vez son más constantes en redes sociales, siendo que la mayoría de las quejosas son mujeres jóvenes del interior del estado.

Tan sólo hace unos días, una joven denunció un intento de secuestro en un municipio de Yucatán, siendo que una camioneta blanca tipo Van la que fue señalada como el medio para llevar a cabo este presunto delito, sin embargo las autoridades municipales desmintieron este hecho.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios