Yucatán

Alertan la presencia de dos mujeres sospechosas en el oriente de Mérida

Alertan la presencia de dos mujeres sospechosas en el oriente de Mérida

Vecinos aseguran que las mujeres llevan lentes oscuros, gorras, cubrebocas y una libreta donde hacen anotaciones mientras caminan por las calles de Mérida.

Por Vega J.

15/04/2021 10:32

A través de redes sociales, una mujer identificada como Patty A., alertó la presencia de dos mujeres sospechosas que caminan en la noche por calles de Mérida con gorras, lentes oscuros y bolsas en la mano.

Patty realizó su denuncia ciudadana a través de un grupo de vecinos de la colonia Mayapán, en la cual denuncia que dos muchachas fueron vistas caminando sobre la calle 41 entre 6 y 4 de la mencionada colonia.

De acuerdo con la quejosa, las mujeres no parecen ser de la colonia y han sido captadas con cámaras de seguridad caminando por la noche con sombrero, cubrebocas y lentes, además que siempre llevan bolsas en las manos y ‘una libreta donde presuntamente hacen apuntes (de una esquina a otra)’.

Las mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia.

Mujeres acechan autos en Mérida

Cabe mencionar que las mujeres también fueron vistas acechando al interior de los vehículos que estaban estacionados en la vía pública.

Ante la denuncia, otra mujer de la colonia, identificada como Yenovi M. manifestó que una de esas mujeres presuntamente intentó sustraer un niño.

Con bolsas en mano, sobrero, lentes oscuros y libreta en mano, han sido vistas las dos mujeres.

Según manifestó la mujer hace dos días, el dueño de una agencia denominada Vianey estaba preguntando entre los vecinos si conocían a la muchacha, ya que estaba tratando de ubicar donde viven, porque supuestamente intentó agarrar a su nieto.

Se presume que la mujer se encontraba bajo los influjos de sustancias nocivas.

Acusan a la mujer de intento de sustracción de menores.

Cabe señalar que otra mujer de nombre Clara M., dijo que una de las mujeres sospechosas ‘es un peligro’ y que vivía sobre la calle 6 con 41 y 43 de la mencionada colonia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.