Secciones
Alertan la presencia de dos ladronas en Los Héroes de Mérida
Yucatán

Alertan la presencia de dos ladronas en Los Héroes de Mérida

En medio de la noche, dos presuntas ladronas asedían predios de Los Héroes de Mérida para presuntamente asaltar a los vecinos.

por VegaJ.

La afectada alertó a sus vecinos para evitar un atraco.

La afectada alertó a sus vecinos para evitar un atraco.

A través de redes sociales, vecinos de Los Héroes de Mérida alertan la presencia de presuntas ladronas que asedian las casas y los coches.

De acuerdo a una denuncia ciudadana hecha en redes sociales, una vecina del mencionado fraccionamiento alertó la presencia de dos mujeres que presuntamente intentaron robar.

Según dijo la quejosa, alrededor de las 23:30 horas, golpearon insistentemente a su puerta, sin embargo por temor decidió no abrir.

‘Primero golpearon la puerta de mi casa insistentemente pero no salí ni abrí por miedo porque no sé qué intenciones tenían realmente’.

Tras este hecho,la cámara de vigilancia de su predio logró captar el momento en que dos mujeres intentaron abrir su auto, el cual se encontraba estacionado en la etapa 10 del mencionado fraccionamiento sobre la calle 107.

Dos ladronas iban acompañadas de un complica 

Alertan la presencia de dos ladronas en Los Héroes de Mérida
Las dos mujeres tenían su teléfono móvil en la mano durante el momento que tocaron la puerta de una casa.

La quejosa alertó que estas dos presuntas delincuentes iban acompañadas de una tercera persona, quien iba a bordo de un vehículo rojo que estaba estacionado en contra esquina de su casa.

No es primera vez que se denuncia este tipo de casos en el oriente de Mérida, incluso vecinos aseguran que golpear las puertas de la casa es el modus operandi de los ladrones para llevar a cabo sus fechorías.

Alertan la presencia de dos ladronas en Los Héroes de Mérida
Las mujeres intentaron abrir un carro.

Cabe mencionar que en una ocasión, vecinos del fraccionamiento del Parque informaron que un hombre vestido de mujer tocó la puerta de su casa y debido a que no abrieron la puerta se retiró del lugar, sin embargo quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que se cree que sus intenciones era asaltar al igual que estas dos mujeres de Los Héroes, en Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios