Secciones
¡Alertan en Mérida por posible banda de secuestradores!
Yucatán

¡Alertan en Mérida por posible banda de secuestradores!

Mujeres de Mérida utilizaron las redes sociales para denunciar que unos hombres, a bordo de un automóvil blanco, ha intentado secuestrar a al menos dos féminas; las autoridades ya buscan a los hombres

por LaVerdad

¡Alertan en Mérida por posible banda de secuestradores!

¡Alertan en Mérida por posible banda de secuestradores!

Mujeres que a diario transitan por las calles del Centro Histórico de Mérida denunciaron que personas desconocidas que se desplazan en un automóvil blanco han intentado secuestrarlas, lo que ha generado pánico y temor a la hora de caminar por las calles del primer cuadro de la ciudad, sobre todo por el área de los mercados.

En Facebook, la usuaria Daneyra Rivero denunció que cuando caminaba por el mercado de Mérida para tomar su camión, un sujeto la tomó del brazo y le dijo que caminara junto con él sin gritar ni intentar nada.

“Juro que moría de miedo. Pasaron mil cosas por mi cabeza. Nos dirigíamos hacia un coche blanco que estaba estacionado”, indicó la víctima, quien además contó a los cibernautas de Mérida cómo libró el peor momento de su vida. “No se cómo en ese momento se me ocurrió saludar a una pareja que venía enfrente de nosotros como si lo conociera. Creo que por mi cara de miedo o que se yo me respondieron y se quedaron como platicando conmigo. En ese momento el chaco me soltó del brazo, se subió al coche y se fue”.

Daneyra indicó que una vez que sus agresores huyeron se puso a llorar y fue la misma pareja al ver la situación de la mujer la acompañaron a su paradero por las calles de Mérida.

¡Alertan en Mérida por posible banda de secuestradores!

Después de su publicación, Arturo Barrera confirmó la versión de la mujer al mencionar que: “A mi hermana le pasó lo mismo hace tres meses alrededor de las de 7pm. En la (calle) 66 por 65 y 67. Un tipo la sujetó del brazo para subirla a un vehículo, (pero) gracias a Dios pudo zafarse y buscó ayuda”.

Otra usuaria de Facebook comentó, que el mismo día de la agresión contra Daneyra, ella y una persona identificada como “Gaby” le tocó el claxon a un vehículo blanco porque iba muy lento. Y después de que rebasaron el automóvil, el conductor del citado auto las alcanzó y les apuntó con una pistola, lo que provocó que la mujer mencionara que ya no es seguro transitar por las calles de Mérida.

Temas

Comentarios

Te puede interesar