Secciones
Alerta en Progreso por doble asesinato de dos personas
Yucatán

Alerta en Progreso por doble asesinato de dos personas

Se dice que las víctima de un doble asesinato son dos mujeres que viven en la comisaría Flamboyanes, en el puerto de Progreso.

por VegaJ.

Se mantiene mucho hermetismo con respecto al caso.

Se mantiene mucho hermetismo con respecto al caso.

La ola de violencia sigue desatada en Progreso, luego de que se reportó el presunto asesinato de dos personas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle 61 por 60D y 60B de la zona del IVEY de la comisaría Flamboyanes, cuando fueron encontradas sin vida dos personas.

De manera extraoficial se supo que estas dos personas fueron privadas de la vida con arma blanca y que dice que se trata de una pareja, sin embargo vecinos aseguran que se tratan de dos mujeres, quienes presuntamente respondían a los nombres de Vida y Mari, respectivamente.

Por otro lado se dice que se trató de un presunto feminicidio, ya que varios vecinos aseguran que un sujeto privó de la vida a su pareja sentimental y posteriormente se privó de la vida, sin embargo será la autoridad quien se encargue de esclarecer el crimen.

Ante este hecho criminal se ha desplegado una amplia movilización policíaca en el puerto de Progreso para dar con los presuntos responsables de este hecho violento que ha cimbrado a la sociedad progreseña.

Hechos violentos en Progreso

Alerta en Progreso por doble asesinato de dos personas
Hace 15 días se reportó un enfrentamiento que dejó tres personas lesionadas con arma blanca y arma de fuego.

Cabe destacar que este hecho es el tercer hecho violento de gran impacto que se reporta en el puerto de Progreso, ya que el pasado 1 de enero, se registró un enfrentamiento con armas de fuego y armas blancas que dejó a tres personas lesionadas.

A los seis días se registró una balacera en el puerto de Progreso, donde una mascota perdió la vida al recibir dos impactos de bala de los 12 que fueron lanzados a un predio.

Como ya hemos dado a conocer en La Verdad Noticias, el Ayuntamiento de Progreso ha implementado estrategias para mantener al puerto libre de este tipo de hechos delictivos reforzando sus estrategias de seguridad.

Alerta en Progreso por doble asesinato de dos personas
Hace aproximadamente una semana se registró una balacera en el puerto.

Aunado a esta situación, hay que recordar que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) de Progreso aún no cuenta con titular, ya que recientemente fue destituido el titular de la corporación, Emilio Caamal Gutiérrez, luego de que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la capital yucateca.

Cabe mencionar que este doble asesinato mantiene el puerto de Progreso y la comisaría Flamboyanes sitiada por elementos de la Policía, quienes aún no se han pronunciado al respecto y mantienen la situación bajo hermetismo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios