Secciones
Alerta Amber: buscan a adolescente de 13 años en Yucatán
Yucatán

Alerta Amber: buscan a adolescente de 13 años en Yucatán

La Fiscalía General del Estado activó una alerta amber para encontrar a una adolescente de 13 años en Yucatán

por LaVerdad

Alerta Amber: buscan a adolescente de 13 años en Yucatán

Alerta Amber: buscan a adolescente de 13 años en Yucatán

La Fiscalía General del Estado de Yucatán activó una alerta amber para localizar a una adolescente que fue vista por última vez en el municipio de Kanasín, sin que se sepa nada hasta este momento de su paradero.

La adolescente de 13 años se extravió, por lo que ahora la Fiscalía pide ayuda a la sociedad en general para localizarla dentro o fuera de Yucatán, por lo que ya la alerta ya circula en medios y en redes sociales, ya que su familia está desesperada pero no confía en las autoridades para localizarla sana y salva.

Se trata de la menor de nombre  Miriam Beatriz Pech Ontiveros, quien fue vista por última vez el sábado primero de agosto en su domicilio en la colonia Amalia Solórzano del municipio de Kanasín, por lo que además de parecer extraña su ‘desaparición’ su familia dice no tener motivos para abandonar su casa, pero no quieren adelantar vísperas y confían que con la ayuda de la alerta amber pueda regresar a casa.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Alerta amber en Yucatán

La adolescente de 13 años es de complexión robusta y como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla derecha así como pecas en el rostro. Su cabello es lacio y negro y sus ojos color café.

A toda persona que la haya visto o pueda brindar información sobre su paradero, favor de comunicarse al 01 800 00 26 237, también al (999) 9 30 32 88 y también pueden hacerlo al (999) 9 30 32 50 extensión 41164.

La Coordinación Estatal de Alerta Amber Yucatán solicita su colaboración para localizar a la adolescente MIRIAM BEATRIZ PECH ONTIVEROS de 13 años de edad.

Te puede interesar:Coronavirus Yucatán: joven crea ‘careta táctica’ para protección de policías

Si la has visto o tienes información que pueda llevar a su paradero, comunícate a los números que aparecen en la imagen, se lee en la publicación de redes sociales de la Fiscalía General del Estado.

Temas

Comentarios