Secciones
Trágico final tuvo un joven luego de retirarse de una fiesta patronal
Yucatán

Alcoholizado derrapa en su moto y muere en pueblo costero de Yucatán

El hombre está en calidad de desconocido, revelaron.

por LaVerdad

Trágico final tuvo un joven luego de retirarse de una fiesta patronal

Trágico final tuvo un joven luego de retirarse de una fiesta patronal

Redacción/Diario La Verdad

Telchac Pueblo, Yucatán.- Trágico final tuvo un joven luego de retirarse de una fiesta patronal, pues a unos kilómetros murió al derrapar en su moto. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando motociclistas informaron a las autoridades municipales sobre la presencia de un hombre tirado sobre la carretera a escasos metros de la salida de la población de Telchac Pueblo.

Paramédicos locales en compañía de autoridades arribaron al lugar, pero solo confirmaron la muerte del muchacho cuyo nombre se desconoce aún. En un principio autoridades informaron que se trataba de una mujer en estado de ebriedad entre los 15 y 16 años de edad, la cual se dirigía rumbo a Telchac Puerto. Vecinos del lugar mencionaron que observaron al joven bebiendo en la fiesta patronal de Dzemul, población cercana a Telchac Pueblo y que su edad oscila entre los 24 años.

Hasta esta hora, las autoridades no han identificado al joven occiso, sin embargo el perito local indicó que circulaba de sur a norte, pero por alguna razón derrapo y golpeó la cara contra el pavimento lo que le provocó la muerte de forma instantánea.

Temas

Comentarios

Te puede interesar