Secciones
Alcalde de Yucatán es acusado por su esposa de no hacer nada por el pueblo
Yucatán

Alcalde de Yucatán es acusado por su esposa de no hacer nada por el pueblo

La presidenta del DIF municipal de Kantunil abandonó el barco que comanda su esposo, el alcalde de dicho municipio de Yucatán

por LaVerdad

Alcalde de Yucatán es acusado por su esposa de no hacer nada por el pueblo

Alcalde de Yucatán es acusado por su esposa de no hacer nada por el pueblo

El alcalde de Kantunil, Yucatán, Javier Cárdenas Poot, se vio con la sorpresa de que su esposa renunció a la presidencia del DIF municipal y lo acusó de no hacer nada por los más desfavorecidos del pueblo y demás acciones que como primer edil debería realizar.

En noticias de hoy, se dio a conocer el tremendo escándalo en dicho municipio yucateco porque la señora Angélica Miranda Miranda acusó a su propio esposo de falta de apoyo hacia los más desfavorecidos de la comuna que gobierna el político priista.

Esto, aunado a las acusaciones de los lugareños que dicen que el presidente municipal tiene el vicio del alcohol, lo cual además de afectar su salud le impide realizar un buen trabajo.

renuncia esposa
La señora Miranda dejó el cargo en Yucatán

El alcalde, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que asumió el cargo en octubre del 2019 por el fallecimiento de la entonces alcaldesa Raymunda Che Pech, es conocido por su afición por el alcohol que está afectando a su gobierno y hasta su entorno familiar, pues tiene “discrepancias sustantivas” con su esposa, según la carta de renuncia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: esposa de edil lo acusa de no trabajar

El pasado 30 de julio, Angélica Miranda Miranda presentó al Ayuntamiento del alcalde priista, su renuncia al cargo que se le había conferido, argumentando motivos de carácter personal.

En otra misiva, fechada el 3 de agosto y que tiene carácter de comunicado según el portal ‘Reporteros Hoy’, la esposa del alcalde Cárdenas Poot abundó sobre su determinación de dejar el cargo de presidenta del DIF Municipal por “discrepancias sustantivas con las políticas públicas de asistencias social así como por el escaso respaldo e impulso a la labor altruista por parte de la presidencia municipal”, es decir, de su esposo.

comunicado
Comunicado de renuncia de la esposa del alcalde en Yucatán

Te puede interesar:Polémico alcalde de Yucatán asegura que hospital que prometió será realidad

Asimismo, la expresidentadel DIF municipal de Kantunil aclaró que su renuncia es al cargo que le fue conferido, pero no a servir, ya que continuaría apoyando a todos los que se acerquen a ella.

Temas

Comentarios