Secciones
Alcalde de Kanasín con actitudes déspotas hacia la gente
Yucatán

Alcalde de Kanasín con actitudes déspotas hacia la gente

Las calles de algunas colonias y fraccionamientos como Villas de Oriente parecen lagos.

por LaVerdad

Alcalde de Kanasín con actitudes déspotas hacia la gente

Alcalde de Kanasín con actitudes déspotas hacia la gente

Habitantes del municipio de Yucatán se quejan que el alcalde William Pérez que ya tiene comportamientos de dictador y se dirige a sus ciudadanos como siervos e ignorantes que no merecen ni hablar con él.

Entrevistados que pidieron no ser identificados por miedo a represalias, señalaron que todos los días acuden al Palacio Municipal para tratar de hablar personalmente con el munícipe, pero éste les niega la entrada anteponiendo a policías.

Recuerdan que cuando estuvo de campaña, el ahora alcalde se paraba en la puerta de sus casas y les prometía que Kanasín cambiaría, que estarían abiertas las puertas de su oficina para recibir a la gente que lo apoyó.

Alcalde de Kanasín

Ahora los quejosos están molestos de que no les cumplieran, muchos de ellos van a pedir soluciones, como en cualquier dependencia, pero nunca son escuchados por Wiliam Pérez.

Ante esto, señalan que ellos (el pueblo) tienen el poder de quitarle el trono al “Rey”, si se sigue comportando como lo está haciendo ahora.

Otra de las quejas es que el mercado va mal en peor, en esta época de lluvias, “llueve más adentro que afuera” porque los techos del mismo se filtran. Los baches están a la orden del día en diferentes colonias, una de ellas es Villas de Oriente, donde el ex alcalde Carlos Moreno “hizo calles pavimentadas” las cuales ahora en época de lluvias se inundan y se quedan así por días.

La molestia de los vecinos es que son criaderos de moscos transmisores del dengue, chikungunya y zika y el municipio no hace nada.

Cabe señalar que se intentó hablar con el Alcalde pero sus trabajadores dijeron que estaba en algún evento en Mérida.

Temas

Comentarios

Te puede interesar