Yucatán

Albañil se suicida en Mérida; su esposa lo encontró ahorcado colgado

El hombre se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Compañeros del hombre que se suicidó dijeron que llevaba una semana sin ir a trabajar.

Por Vega J.

22/04/2021 12:21

Mujer encuentra a su esposo sin vida en una vivienda de Mérida, después de que tomó la fatal decisión de suicidarse.

Se trata de un hombre identificado como Faustino Matú, de 39 años de edad, quien decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en su domicilio ubicado en la calle 94 entre 193 y 191 de la colonia Dzununcán, en la ciudad de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del infortunado hombre fue encontrado suspendido por la señora Rita Peraza, de 50 años de edad, quien dio aviso a las autoridades apenas encontró a su marido muerto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la misma corporación, quienes nada pudieron hacer, ya que el hombre no contaba con signos vitales.

En Yucatán están imparables las muertes autoinfligidas.

La vivienda quedó acordonada en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo ) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que los compañeros de este hombre acudieron a la vivienda mencionada, ya que les extrañó que llevaban una semana sin acudir a trabajar.

Suicidios en Mérida no dan tregua

Ayer un joven se quitó la vida luego de agredir a su pareja sentimental.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, en lo que va del mes de abril se registran más de 10 muertes autoinfligidas que han conmocionado a varias comunidades de Yucatán.

El caso más reciente fue el de un joven originario de Tabasco, quien decidió quitarse la vida luego de que le cortó el cuello a su pareja sentimental.

Se presume que el temor a ser detenido por agredir a la mujer lo orilló a suicidarse por la vía del ahorcamiento en la casa donde vivía.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.