Yucatán

Albañil de Yucatán se electrocuta, cae de un cuarto piso y muere en Progreso

Albañil de Yucatán se electrocuta, cae de un cuarto piso y muere en Progreso

Un albañil tuvo una trágica muerte en Progreso, Yucatán, ya que tras electrocutarse, cayó al vacío perdiendo la vida instantáneamente.

Por La Verdad

03/09/2020 03:11

Una tragedia se vivió en el puerto de Chelem, comisaría de Progreso, ya que se reportó el fallecimiento de un albañil, luego de que se electrocutó y cayó del cuarto piso de la obra donde estaba trabajando.

Se averiguó que los hechos ocurrieron ayer en una obra de la calle 136 por 17 del puerto de Yucatán antes mencionado, cuando Carlos “N”., de 44 años, se encontraba trabajando en la parte alta de un edificio.

El albañil cayó de un cuarto piso y murió instantáneamente en Progreso.

El albañil, quien era originario del municipio de Tekax, tuvo un descuido trabajando e hizo contacto con los cables de alta tensión, lo que le hizo caer desde varios metros de altura y perder la vida inmediatamente.

El hermano del hoy occiso, quien también se encontraba trabajando en la obra, reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia del 911, pero para cuando los policías llegaron, sólo se confirmó la muerte.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Accidentes aumentarán en Yucatán

El sitio fue acordonado por los uniformados en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación, que realizará las indagatorias correspondientes del caso.

La muerte del albañil ocurrió ayer miércoles al norte de Yucatán.

Tras la reapertura económica en el estado, cada vez son más frecuentes los accidentes de tránsito, los labores, debido a la movilidad que se vio interrumpida durante meses debido a la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Albañil de Yucatán se queda sin trabajo por coronavirus y decide suicidarse

Uno de los sectores que más se vieron afectados, fue el de la construcción, por lo que ahora con la reactivación de la economía, los accidentes labores como esté pueden en aumento, según estimaciones.