Secciones
Aislinn Derbez está en Mérida grabando una película
Yucatán

Aislinn Derbez está en Mérida grabando una película

La famosa actriz Aislinn Derbez fue captada en la cantina ‘La Negrita’ grabando una película.

por VegaJ.

La hija de Eugenio Derbez presuntamente estará un mes grabando en Yucatán.

La hija de Eugenio Derbez presuntamente estará un mes grabando en Yucatán.

La actriz Ailsinn Derbez se encuentra en Mérida grabando la película ‘ No culpes al karma’, la cual se estará grabando en locaciones en la ciudad.

La hija de Eugenio Derbez fue vista en la famosa cantina ‘La Negrita’, ubicada en la calle 62 x 49, donde se llevaban a cabo grabaciones de la película antes mencionada.

La actriz llegó a Yucatán el día domingo 11 y pasó el día en compañía de su hija Kailani.

La Verdad Noticias supo que la actriz presuntamente llegó el día de ayer y estuvo en el municipio de Tekit con la hija que tuvo con Mauricio Ochmann.

Por su parte varios medios de comunicación lograron captar desde fuera de l a cantina imágenes de la actriz mientras se preparaba para las grabaciones de la película antes mencionada.

Aislinn Derbez está en Mérida grabando una película
La actriz fue captada al interior de la cantina (foto. Diario de Yucatán)

Se sabe que un gran equipo de producción presuntamente de la plataforma de streaming ‘Netflix’ acompaña a la actriz en las grabaciones de esta película.

Cabe mencionar que el movimiento de los elementos de la producción han causado alboroto y despertado la curiosidad de los yucatecos, por lo que no hicieron falta las personas que intentaban ver qué actor se encontraba en la cantina.

Aislinn Derbez paseó Yucatán

Aislinn Derbez está en Mérida grabando una película
La actriz estuvo paseando con su hija.

El día de ayer la actriz estuvo paseando en Yucatán con su pequeña hija y en redes sociales compartió varias fotografías de su estancia en el municipio de Tekit, incluso se le puede ver al interior de un cenote.

Al igual que Aislinn Derbez causó furor en Mérida al realizar las grabaciones de su nueva película, en días pasados la también actriz Martha Higareda estuvo en Yucatán, específicamente en la cantina ‘La Negrita’ donde se llevan a cabo las grabaciones de la mencionada película.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios