Secciones
Agreden sexualmente a joven al norte de Mérida; vecinos retinen al acosador
Yucatán

Agreden sexualmente a joven al norte de Mérida; vecinos retienen al acosador

La joven fue agredida sexualmente por un hombre mientras se dirigía a su casa en la colonia Brisas, al norte de Mérida; Vecinos y sus hermanos retienen al acosador sexual. 

por LaVerdad

Agreden sexualmente a joven al norte de Mérida; vecinos retinen al acosador

Agreden sexualmente a joven al norte de Mérida; vecinos retinen al acosador

Los casos de abuso sexual van en aumento en Mérida, en esta ocasión una joven reportó en redes sociales el terrible momento que pasó en manos de un hombre mientras se dirigía a su casa en la colonia Brisas, al norte de Mérida.

Los hechos ocurrieron a las 9:50 pm cuando la joven se bajó del camión de Brisas en la esquina de la avenida para caminar a su hogar; unos metros antes de llegar a su casa se dio cuenta que un hombre se encontraba siguiéndola, afirmó la joven en un post de Facebook.  

“Empecé a caminar más rápido y a zigzaguear y me di cuenta que el hombre hacía lo mismo”, alegó la joven.

Dijo que empezó a caminar lo más rápido posible, pero el hombre la alcanzó y le preguntó la hora a lo que contestó con miedo mientras trataba de abrir la reja de su casa.

“El sujeto se acercó más y me pregunto si sabía dónde había una agencia de cerveza por lo cual le dije que estaba sobre la avenida y que se regrese por donde vino, en ese momento y de manera violenta este sujeto me agredió sexualmente manoseándome y tirándome al piso, yo quedé paralizada hasta el momento en que sentí el golpe del piso y comencé a gritar”.

"Me agredió sexualmente manoseándome y tirándome al piso"

Los hermanos y vecinos de la joven escucharon los gritos y salieron rápidamente para auxiliar a la joven víctima de acoso sexual en Mérida.

Tras una rápida persecución, los hermanos y vecinos de Brisas, ubicada al norte de Mérida, pudieron detener al acosador sexual mientras las autoridades acudían a proceder con la detención.

La joven concluye su post con expresando que espera que se haga justicia no solo para ella si no para todas las víctimas de este y otros agresores sexuales en Mérida; también compartió un video y una fotografía del acosador sexual.

Temas

Comentarios