Secciones
Agoniza la Plaza de la Tecnología de Mérida
Yucatán

Agoniza la Plaza de la Tecnología de Mérida

Si bien la Plaza de la Tecnología era señalada como un lugar de estafas, la pandemia de coronavirus en Mérida podría cerrarla definitivamente.

por La Verdad

Agoniza la Plaza de la Tecnología de Mérida

Agoniza la Plaza de la Tecnología de Mérida

Constantes denuncias por robos de piezas a celulares y computadoras así como por no respetar garantías ofrecidas habían manchado la imagen de la que alguna vez fuera un atractivo para los yucatecos en el centro histórico de Mérida: la Plaza de la Tecnología.

Sin embargo ha sido la presente contingencia sanitaria de coronavirus la que provocó el éxodo de locatarios del recinto el cual luce vacío ante la imposibilidad de muchos de seguir costeando la renta.

Agoniza la Plaza de la Tecnología de Mérida
Los constantes señalamientos en redes por fraudes y robos habían reducido la asistencia a la Plaza de la Tecnología de Mérida aún antes de la pandemia.

Inclusive de acuerdo a locatarios la administración trató de cobrarles rentas atrasadas pese a que la plaza se encontraba cerrada por indicaciones del gobierno estatal para evitar las aglomeraciones en su interior. Cabe señalar que las rentas por los locales oscilaban los $7,000 mensuales más el pago por energía eléctrica.

La mala fama que la Plaza de la Tecnología en Mérida

La Plaza de la Tecnología es un concepto que opera en diferentes estados con mayor estabilidad, sin embargo esta sucursal en Mérida se ganó a pulso una mala fama debido a las constantes quejas por robos y fraudes que realizaban muchos de los locatarios.

Te puede interesar: Compra una torta en la Plaza de la Tecnología de Mérida y encuentra una cucaracha

Es así que todas las condiciones se conjugan en lo que podría significar un tiro de gracia para esta plaza que alguna vez fue vista como un lugar donde los meridanos podrían tener un opción asequible a la tecnolgía y servicios de reparación.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios