Secciones
Agentes frustran jornada de robos en municipio de Yucatán
Yucatán

Agentes frustran jornada de robos en municipio de Yucatán

En Valladolid, Yucatán, agentes municipales capturaron a una mujer y tres hombres, autores de tres diferentes intentos de robo.

por LaVerdad

Agentes frustran jornada de robos en municipio de Yucatán

Agentes frustran jornada de robos en municipio de Yucatán

En plena contingencia contra el coronavirus, en la Sultana del Oriente, el hermoso municipio de Valladolid, Yucatán, fueron capturados cuatro personas implicadas en tres diferentes intentos de robo. 

En efecto, los delitos siguen estando a la orden del día pese a la contingencia sanitaria implementado en este municipio, pues cuatro personas, entre ellos una mujer y dos menores de edad, fueron detenidos por apoderarse de diversos bienes materiales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Mercedes L.O., fue la primera en intentar dar un buen golpe, al tratar de sustraer dos tarjetas de crédito de un hotel de esa localidad. Al percatarse del hecho, personal del hotel reportó el robo a las autoridades. 

Agentes frustran jornada de robos en municipio de Yucatán
La fuerzas de seguridad de Valladolid vivieron un día de intensa actividad al capturar a cuatro personas en tres diferentes intentos de robo.

De inmediato, los agentes municipales de Valladolid desplegaron un protocolo de búsqueda encontrando a la presunta responsable en la calle 38 entre 39 y 41 del centro de la ciudad.

La mujer insultó reiteradamente a los uniformados y negó tener las tarjetas, pese a lo cual fue trasladada a la base de la policía municipal para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.    

Detienen a dos menores de edad

No terminaban de procesar a la mujer cuando fueron alertados de un reporte de robo, dirigiéndose de inmediato a las inmediaciones de un domicilio ubicado en la colonia Fernando Novelo.

Agentes frustran jornada de robos en municipio de Yucatán
La policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a los números de emergencia 9-1-1, 9858561234 y 9851028849 con WhatsApp.

Al llegar se acercaron con cautela a un predio ubicado en la calle 27 por 38-A y 36 de la mencionada colonia, donde sorprendieron ‘con las manos en la masa’ a los menores J.O.N.D. y J.R.M.C., quienes estaban robando bultos de cemento

Te podría interesar: Liberan a mujer acusada de robo en supermercado de Tizimín

Los agentes regresaron a su central para poner a los jóvenes a disposición cuando fueron informados de otro reporte que alertaba de otro delito en proceso, por lo una vez más se dirigieron al lugar de la acción.

Fue así como los agentes aprehendieron a Manuel C.R. cuando intentaba hacerse de una bicicleta en la Calzada de los Frailes, por lo que también fue llevado a la comandancia para el deslinde de responsabilidades. Sin duda fue una jornada muy agitada.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios