Secciones
Aeropuerto de Santa Lucía beneficiará al de Mérida
Yucatán

Aeropuerto de Santa Lucía beneficiará al de Mérida

El nuevo Aeropuerto de Santa Lucía generará más vuelos hacia Mérida

por LaVerdad

Aeropuerto de Santa Lucía beneficiará al de Mérida

Aeropuerto de Santa Lucía beneficiará al de Mérida

El nuevo aeropuerto de Santa Lucía generará más vuelos para el “Manuel Crescencio Rejón “ de Mérida, aseguró el director de Asur, Héctor Navarrete Muñoz.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Mérida señaló que "Sí, aumentarían las corridas y esa es la razón por la que crece un aeropuerto, porque hay más demanda y la demanda hay que atenderla".

Indicó que en Mérida, hay un crecimiento. De la ciudad de México hacia Mérida, hay vuelos que  vienen llenos los viernes, sábados y domingos. Hay casos en los que no hay vuelos para venir a Mérida.

Recalcó que en este caso el nuevo aeropuerto sí ayudaría porque habrían más vuelos a Mérida-México.

Sobre el tema, de cómo cierran este 2018, mencionó que "en ASUR Mérida esperamos cerrar con un crecimiento del 14%, hemos crecido 14% más que el año pasado estamos a más de 2 millones de pasajeros.

"Hoy tenemos 16 vuelos, están todos trabajando normalmente y el aeropuerto de la Ciudad de México está trabajando igual", indicó.

"La industria está creciendo y es muy conveniente. La idea es que podamos tener la mayor conectividad y los aeropuertos tienen que crecer, es la tendencia mundial" acotó.

Es el crecimiento y se está viendo en el aeropuerto en la Ciudad de México que tiene que crecer como tal.

Ya sea en ese sistema Metropolitano que se está planteando qué son diferentes aeropuertos alrededor del aeropuerto de la Ciudad de México.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • YUCATAN
  • AEROPUERTO
  • VUELOS

Comentarios