Yucatán

Adolescente desapareció hace 8 días en Kanasín y nadie sabe de ella

Adolescente desapareció hace 8 días en Kanasín y nadie sabe de ella

Guadalupe, una adolescente de 14 años de edad, lleva 8 días desaparecida y hasta la fecha nadie sabe de ella; desaparició en Kanasín.

Por La Verdad

24/11/2020 11:24

Desde el 16 de noviembre, la adolescente Maritza Guadalupe Uicab Balam, de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Kanasín, motivo por el cual desde el 21 de noviembre está activada una Alerta Amber.

Sobre su desaparición, se menciona que fue vista por última vez en Kanasín, Yucatán, sin que hasta la fecha se tenga información de su paradero, por lo que se teme que la adolescente sea víctima de algún delito.

La adolescente lleva 8 días desaparecida y nadie en Yucatán la ha visto.

Maritza Guadalupe mide aproximadamente 150 centímetros y el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos con rosa, así como una blusa; es de complexión regular y pelo corto y ondulado.

Las autoridades de Yucatán pidieron a la ciudadanía si alguien tiene información de su paradero, se puede comunicar a estos números: 800-00-26-237, (999) 930-32-88 directo o al (999) 930-32-50 extensión 41164.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Aparece una adolescente de 15 años en Yucatán

En otras noticias más agradables. autoridades de Yucatán informaron que una adolescente, de 15 años de edad, fue localizada ayer lunes por personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la FGE.

Sobre este caso, la Fiscalía de Yucatán informó que la mamá de esta adolescente la reportó como desaparecida el pasado viernes 20 de noviembre, luego de que se fue de su casa por presuntamente problemas familiares.

Te puede interesar: Adolescente de 14 años lleva 13 días desaparecida en Yucatán

Como ya ha informado La Verdad Noticias, las desapariciones de adolescentes y personas en general en Yucatán, se han vuelto una constante, ya que frecuentemente se publican información de desaparecidos en redes sociales.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguienos en Google News y mantente informado.