Yucatán

Adolescente de 14 años recibió dos disparos en las piernas en Yucatán

Adolescente de 14 años recibió dos disparos en las piernas en Yucatán

Adolescente de 14 años recibió dos disparos en las piernas en Yucatán

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades una agresión en contra de un adolescente de 14 años de edad quien recibio dos disparos en Yucatán.

Por Vega J.

21/10/2021 03:30

Las agresiones con arma de fuego cada vez son más constantes en Yucatán y en este caso, se reporta a un adolescente de 14 años de edad, quien recibió dos disparos en las piernas.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en Dzilam González, luego de que el menor fue invitado por un hombre identificado como Hugo E.T.C., de 46 años de edad a pasar tiempo a su predio.

Sin saber lo que le esperaba, el joven accedió a entrar a la vivienda y fue entoonces que fue atacado con una escopeta de copitas.

Disparan a adolescente de 14 años de edad en la piernas

El menor fue agredido con una escopeta de copitas.

El menor recibió dos impactos en las piernas y con mucho dolor comenzó a gritar, lo que provocó que los vecinos salieran a ver qué ocurrió y fue entonces que vieron al joven pidiendo auxilio.

Tras el hecho se dio aviso a las autoridades municipales, las cuales presuntamente tardaron mucho en llegar, por lo que los vecinos se organizaron para detener al agresor, quien finalmente fue entragado a elementos de la Secretaría de Seguridad Púbilca (SSP).

El sujeto fue remitido al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para enfrentar a la justicia por las agresiones.

Debido a que las autoridades tardaron en atender el llamado de emergencia, se presentaron familiares del menor, quienes a bordo de un auto particular lo trasladaron hasta el hospital San Carlos, en el municipio de Tizimín.

Cabe mencionar que se dijo que las autoridades municipales intentaro ocultar la agresión a este adolescente de 14 años de edad, ya que el caso se difundió gracias a los vecinos que intervinieron para poner a salvo al menor.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!