Secciones
Adolescente anuncia su velorio en Facebook y se suicida en Yucatán
Yucatán

Adolescente anuncia su velorio en Facebook y se suicida en Yucatán

Un adolescente de 16 años terminó con su vida colgándose de un árbol en municipio de Yucatán; lo habría anunciado en Facebook

Adolescente anuncia su velorio en Facebook y se suicida en Yucatán

Adolescente anuncia su velorio en Facebook y se suicida en Yucatán

Un adolescente de 16 años de edad se suicidó colgándose de un árbol en su casa ubicado en la colonia San Francisco, en Izamal, Yucatán; previamente había anunciado su velorio a través de la red social Facebook.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes cuando una de las tías del menor lo encontró colgado en uno de los árboles de su patio; incrementando las estadísticas de suicidio en la entidad yucateca.

Quizá hubiera pasado más tiempo encontrar sin vida a Marcel A. N, pero los aullidos de los perros delataron este trágico suceso para la familia del adolescente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Anuncio en Facebook  y consternación

Horas antes, el menor invitó a sus amigos en redes sociales a asistir a su velorio. Marcel tenía 16 años. Era el hijo mayor de una familia y su padre es originario del pueblo de Citilcum, en donde se averiguó que los familiares se organizan para el velorio del joven.

En Izamal, Yucatán fue el suicidio del adolescente de 16 años

Las autoridades de la Fiscalía del Estado levantaron el cadáver para realizar la necropsia de ley, generando gran consternación por el suicidio del adolescente en el citado pueblo mágico de Yucatán.

Exactamente, los hechos tuvieron lugar en la calle 27 entre 42 y 44 de la colonia San Francisco, donde desafortunadamente M.E.N., perdió la vida por medio del ahorcamiento. Y al ser encontrado por su tía, ella dio aviso a las autoridades para dar cumplimiento a los procesos legales pertinentes.Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para tomar datos y seguir con los trámites.

Te puede interesar: Se esfuman los sueños de una pareja de Mérida; la tragedia los separó

Busca ayuda

Si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.

Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.

Buscar ayuda para prevenir el suicidio es lo mejor

Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Temas

Comentarios