Secciones
Comienzan a subir las temperaturas en Yucatán
Yucatán

¿Adiós al frío?: Comienzan a subir las temperaturas en Yucatán

Se pronostican para este día temperaturas máximas de 28°C a 32°C, condiciones de cielo de despejado a medio nublado y probables lloviznas. 

por LaVerdad

Comienzan a subir las temperaturas en Yucatán

Comienzan a subir las temperaturas en Yucatán

Para este jueves se pronostican temperaturas máximas de entre los 28.0 y 32.0 grados Celsius para Yucatán, en cuanto a las mínimas, se estiman de 10.0 a 14.0 grados Celsius en Yucatán, de 12.0 a 16.0 grados

Si bien el potencial de lluvias es bajo, el ingreso de aire marítimo tropical pudiera favorecer chubascos vespertinos en las porciones del oriente de Yucatán.

Los vientos serían del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera de la región.

Para el viernes se prevén valores máximos de entre los 29.0 y 33.0 grados Celsius en los tres estados de la Península de Yucatán.

Poco a poco los termometros irán subiendo dejando a los habitantes de Yucatán disfrutar de temperaturas más templadas, dejando de nuevo a un lado los sueteres y chamarras.

El fin de semana los yucatecos podrán disfrutar de un clima un poco más templado, sin tanto viento y sin bajas temperaturas.

PRONÓSTICO NACIONAL

Península de Yucatán: Incremento de nubosidad por la tarde con intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias dispersas en el resto de la región. Ambiente cálido durante el día y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR