Secciones
Adicto atemoriza a vecinos al poniente de Mérida
Yucatán

Adicto atemoriza a vecinos al poniente de Mérida

Los vecinos temen por su integridad debido a que un hombre con problemas de adicción, se apropió de un predio a la fuerza.

por La Verdad

Adicto atemoriza a vecinos al poniente de Mérida

Adicto atemoriza a vecinos al poniente de Mérida

Además de los ladrones, los yucatecos tienen que lidiar con los invasores que los atemorizan, tal es el caso de vecinos del poniente de Mérida que temen por su vida.

Los hechos se dieron a conocer luego de que los vecinos de la zona de  ‘Las Torres 2’ emprendieran una búsqueda para dar con el dueño de un predio, ubicado en la calle 41 entre 102 y 104, de Ciudad Caucel.

Dicho predio está marcado con el número 803 y los vecinos aseguran que un adicto a las drogas, invadió el predio, se adueñó de él y amenaza a los vecinos, los cuales están sumamente preocupados por la integridad de sus hijos.

El temor aumenta, ya que el presunto drogadicto mantiene amenazados a los vecinos con cuchillos y armas blancas, por lo que buscan al dueño del predio para que se entere que su casa está siendo habitada por un adicto.

Adicto atemoriza a vecinos al poniente de Mérida
Los vecinos temen por la integridad de sus hijos.

‘Amenaza a los menores de edad y padres de familia con cuchillos, tememos por la seguridad de los niños, esperamos nos puedan ayudar gracias’.

Fueron las palabras de angustia de los vecinos para solicitar ayuda y así dar con el dueño del predio.

Invasión y robos se llevan la tranquilidad de meridanos

Tras la crisis económica que se vive en Yucatán, ante la emergencia sanitaria, cientos de colonos en Mérida se sienten amenazados, debido a que se ha visto un aumento en el robo a casa habitación, incluso se ha reportado robo con violencia.

Te puede interesar: ¡Atención! Invasión de casas es cada vez más frecuente en Mérida

Además de los ladrones, los yucatecos tienen que lidiar con los invasores, que muchas veces terminan por convertirse en vecinos incómodos que les roban la tranquilidad a los meridanos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios