Secciones
Acusan de ladrones a policías de Kanasín
Yucatán

Acusan de ladrones a policías de Kanasín

Policías municipales de Kanasín abusan de su poder en el municipio.

por LaVerdad

Acusan de ladrones a policías de Kanasín

Acusan de ladrones a policías de Kanasín

A unos días de que se destapara que policías municipales, así como empleados administrativos del Ayuntamiento de Kanasín, están implicados en el tráfico de cadáveres, en redes sociales sale a la luz la queja de vecinos señalando a policías municipales de ladrones.

Los afectados aseguran que los policías les robaron varias de sus pertenencias y luego los vieron vendiendolas en comercios del lugar.

Tal es el caso de Gerardo May, quien a través de las redes sociales señaló el robo de que fue objeto y luego sorprendiendo a los policías intentando vender el producto del robo un comercio del lugar.

Indicó que los policías que le robaron sus pertenencias estaban a cargo de la unidad 1532.

Sin embargo, cuando los sorprendió intentando vender la camioneta estaba marcada con el número 1536.

ALLANAMIENTO DE MORADA 

El Lunes 3 de diciembre a las 11 de la mañana la Policía Municipal de Kanasín irrumpió en el predio de una persona sin orden o denuncia alguna.

Ese día llegaron al lugar 2 camionetas antimotines acompañados de 2 supuestos agentes judiciales (así se identificaron con un vecino que grabó lo ocurrido), que resultaron ser una actuaria de juzgado mercantil y un gestor de cobranza.

Estas personas rompen la reja del predio y la puerta de la casa entrando con abuso de autoridad y agreden al propietario.

Luego huyen del predio pero los policías dejan olvidado protectores y eso fue lo que los obligó a dejarlo libre.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • POLICIAS
  • KANASIN
  • ALLANAMIENTO
  • ROBO

Comentarios

Te puede interesar