Yucatán

Acusan a policías de Yucatán por negar atención a herido en accidente

Acusan a policías de Yucatán por negar atención a herido en accidente

Acusan a policías de Yucatán por negar atención a herido en accidente

Un hombre que sufrió varias heridas tras accidente denunció que policías municipales de Yucatán le negaron atención médica.  

Por Vega J.

22/09/2021 03:01

Una presunta irregularidad fue denunciada en Yucatán, ya que una persona lesionada denunció que policías municipales le negaron atención médica tras un accidente.

Según se supo, Rafael Uc, de 37 años de edad, sufrió un percance en el municipio de Baca, cuando conducía su motocicleta rumbo a su casa y derrapó,  por lo que resultó con varias heridas de consideración, incluso se dijo que perdió el conocimiento.

El hombre sufrió lesiones de consideración.

El hombre reconoció que antes de dirigirse a su vivienda había consumido bebidas embriagantes, sin embargo ese no era motivo para que le negaran la atención.

Trascendió que el hombre se lesionó los dedos de la mano, así como sufrió una herida en la cabeza y quedó inconsiente por algunos minutos.

Policías negan atención a herido

Jardinero resultó herido en la oreja.

Testigos aseguran que se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes sólo constataron el percance y se negaron a llamar una ambulancia.

Fueron los padres del hombre, quienes pidieron prestado un vehículo a un conocido para trasladar a su hijo a un hospital de Mérida.

Por otro lado, un hombre corrió con buena suerte, luego de que fue atendido por paramédicos de Tizimín al sufrir una herida en la oreja.

El hombre de oficio jardinero, resultó lesionado cuando cayó de una escalera mientras cortaba las ramas de un árbol y se rebanó un pedazo de la oreja derecha.

Los dueños del predio donde estaba trabajado este hombre solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Tizimín, quienes lo atendieron y lo trasladaron al hospital San Carlos, donde se intentó salvar el pedazo de oreja.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!