Yucatán

Acusan a hospital privado de Mérida de robar dos celulares y un anillo de boda

Acusan a hospital privado de Mérida de robar dos celulares y un anillo de boda

Tras un mes de que el hospital entregó las pertenencias, la familia del paciente, se dieron cuenta que faltaban dos celulares y un anillo.

Por Vega J.

13/04/2021 10:35

A través de redes sociales denunciaron a un hospital privado de Mérida por el presunto robo de dos celulares y un anillo de bodas.

De acuerdo a una denuncia hecha por Marisol González desafortunadamente su suegro contrajo Covid-19  y fue ingresado en el hospital Star Médica, donde lamentablemente falleció hace aproximadamente un mes.

Tras el fallecimiento de su suegro, el hospital presuntamente hizo entrega de las pertenencias del paciente en una bolsa negra cerrada y supuestamente se le pidió a la familia que no abran la bolsa hasta dentro de un mes, porque los artículos estaban infectados con el Covid-19.

Los familiares del paciente presuntamente firmaron la recepción de las cosas con indicaciones de no abrirla en un mes y que si faltaba alguna pertenencia, regresará al hospital para reclamarlo.

La mujer dice que le pagó 200 mil pesos al hospital por el ingreso de su paciente.

Lamentablemente se llevaron una sorpresa, cuando al abrir la bolsa hace unos días, supuestamente hacían falta dos teléfonos celulares Huawei P30, con valor de 17 mil pesos cada uno y un anillo de bodas de 24k de platino.

Según la quejosa, la familia acudió al hospital para reclamar las pertenencias y no les dieron ninguna solución y los hechos los terminó por evidenciar en redes sociales, con la grabación se hizo cuando se acudió al hospital a reclamar las pertenencias.

En 4 minutos, 16 segundos se puede escuchar la conversación que tuvo la nuera del paciente con la recepcionista del hospital y su supervisor.

La mujer exigió ver las cámaras de seguridad para encontrar al presunto ladrón de las pertenencias, sin embargo el hospital mantuvo su postura de que ya habían firmado por la recepción de las pertenencias.

La Verdad Noticias supor que la quejosa expresó que demandará al hospital por robo, ya que habían pagado 200 mil pesos por el servicio brindado a su pariente y la desaparición de sus cosas es considerado un robo y un descaro, ya que aseguran que les devolvieron los cargadores pero los teléfonos celulares no.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.