Secciones
Acusan a director de escuela de Mérida de ignorar una amenaza de tiroteo
Yucatán

Acusan a director de escuela de Mérida de ignorar una amenaza de tiroteo

Una madre de familia expuso que pese a una amenaza de tiroteo en una escuela de Mérida, el Director decidió que los alumnos asistan a clases.

por VegaJ.

Acusan a director de escuela de Mérida de ignorar una amenaza de tiroteo

Acusan a director de escuela de Mérida de ignorar una amenaza de tiroteo

A través de redes sociales, una madre de familia acusó al Director del Centro de Educación Artística (Cedart), de Mérida de ignorar una amenaza de tiroteo.

De acuerdo con la publicación hecha el pasado 13 de septiembre, el director, Ermilo Abreu Gómez ignoró la presunta amenaza y prefirió que los alumnos acudieran a clases con total normalidad.

La quejosa se identificó como Didi Gisela Chule, quien manifestó que el pasado lunes 12 de septiembre, los maestros de dicha institución no quieren que se sepa que hubo ‘una amenaza de tiroteo en la escuela’.

Según la quejosa, el Director de la institución educativa no puede hacer nada al respecto ya que tiene que preguntar directamente a México que ‘debe hacer bajo cualquier problemática de la escuela’.

La mujer indicó que a los jóvenes se les retiraron los celulares y no dejaron que tomaran fotos, ni filtraran ningúna información.

La afectada manifestó que se enteró ya que su hija estudia en dicha institución y presuntamente la amenazaron con bajarle las calificaciones si no asistían a clases, ya que no iban a justificar las faltas.

Cabe mencionar que la mujer indicó que decidió hacer pública la situación, ya que al parecer la institución educativa pretende aceptar de nueva cuenta a las personas que amenazaron con matar a varios chicos.

Amenazan con matar a jóvenes

Acusan a director de escuela de Mérida de ignorar una amenaza de tiroteo
La madre de familia pide a las autoridades educativas tomar cartas en el asunto.

‘Estoy haciendo esto por qué pretenden volver a aceptar al alumno que amenazó con matar a varios de los chicos, que por que fue broma pero pueden preguntar es un chico raro, tosco y que siempre está hablando de armas’, dijo la mujer, además de que dijo que en repetidas ocasiones ha amenazado a varios alumnos con matarlos y desaparecerlos.

La mujer acusa a las autoridades educativas de no hacer nada al respecto, más que justificar las supuestas amenazas alegando que los amenazados le hacían bullyng al joven.

La madre de familia sentenció que su publicación es para hacer que la escuela y el Director tomen cartas en el asunto ya que no quiere esperar a que la amenaza se convierta en una verdadera desgracia, asegurando que es mamá y tiene el derecho de defender y proteger a su hija de la manera que pueda.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios