Secciones
Frente Único de Trabajadores al Volante (FUTV) en Yucatán
Yucatán

Acusan a 'Billy' de jugar sucio en contienda electoral

“Billy” Fernández, ha emprendido una “guerra sucia” con la intención de mantenerse en el poder del sindicato de Yucatán. 

por LaVerdad

Frente Único de Trabajadores al Volante (FUTV) en Yucatán

Frente Único de Trabajadores al Volante (FUTV) en Yucatán

De acuerdo con Jorge “El Chino” Zapata López, candidato para dirigir al Frente Único de Trabajadores al Volante (FUTV) en Yucatán, su contrincante, el actual líder y también aspirante, Héctor “Billy” Fernández Zapata, ha emprendido una “guerra sucia” en contra de él, con la intención de mantenerse en el poder.

Respecto a lo anterior, “El Chino” Zapata señaló que “Billy” le negó el padrón vigente de socios del Volante, “documento indispensable para planear y organizar mis estrategias de campaña”, lo que, según él, ha generado molestia entre los miembros del sindicato en Yucatán. 

Te puede interesar: En Mérida hay 15 iglesias de la 'secta sexual', La Luz del Mundo

“Lamentablemente para mí y penosamente para todo el FUTV de Yucatán, me informaron que no podían recibirme el oficio por instrucciones directas del actual secretario y candidato, “Billy” Fernández, negándome con esta acción un privilegio al que, primero como socio activo y luego como candidato, tengo derecho”, comentó en un escrito el aspirante.

“El Chino” Zapata López mencionó que con esta acción, la cual calificó de dolosa, “queda de manifiesto la inexistente buena fe de mi contrincante, quien declara en redes sociales que habrá equidad, transparencia y facilidades en mis trámites de campaña, pero en los hechos hace todo lo contrario”.

Finalmente, dejó en claro que no quiere prerrogativas, ni concesiones en esta campaña, pero “sí alzo enérgicamente mi voz en contra de los actuales dirigentes del FUTV de Yucatán para exigirles equidad, justicia y piso parejo para todos”. 

Ylmar Pacheco 

Temas

Comentarios

Te puede interesar