Secciones
Acuchilló, golpeó a su esposa y abofeteó a su hija
Yucatán

Acuchilló, golpeó a su esposa y abofeteó a su hija

Pidió ver a su ex pareja sentimental para hablar sobre la manutención de los niños y terminó atacándola severamente. 

por LaVerdad

Acuchilló, golpeó a su esposa y abofeteó a su hija

Acuchilló, golpeó a su esposa y abofeteó a su hija

Una mujer se reunió con su ex pareja sentimental para tratar temas relacionados con la manutención de sus tres hijos menores de edad. La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación por violencia familiar a J.L, quien golpeó y atacó con un cuchillo a su ex pareja, el violento hombre también abofeteó a su hija de 12 años de edad cuando intervino para que la golpiza contra su madre terminara.

El acto violento inició cuando la pareja comenzó a discutir porque el sujeto no ha pagado en meses la manutención de sus dos hijos, una niña de 12 años y un niño de nueve años.

Fue el hombre quien contactó a la mujer para que platicarán sobre los niños, ella tomó la oportunidad como el momento perfecto para recordarle al hombre que no le ha pagado la manutención de los pequeños, los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre, en el estado de Yucatán.

Al llegar a la reunión la mujer vio al hombre ingiriendo bebidas alcohólicas, situación que la hizo enojar y comenzó a reclamarle varias cosas relacionadas al dinero. Cabe mencionar que la pareja está separada desde abril de 2018.

Durante la discusión el sujeto se apoderó de un cuchillo y lesionó a la mujer en la espalda, la niña intervino para parar la violencia, pero el sujeto la cayó a cachetadas.

Un amigo de la mujer agredida llamó a la policía quienes al llegar pudieron detener al violento agresor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar