Yucatán

Acuchillan a un hombre de Yucatán por no querer dar su “tanda” de chelas

Acuchillan a un hombre de Yucatán por no querer dar su “tanda” de chelas

Acuchillan a un hombre de Yucatán por no querer dar su “tanda” de chelas

Por negarse a dar su "tanda" de chelas, un hombre de Yucatán terminó acuchillado y en un hospital de Mérida.

Por La Verdad

30/09/2020 08:49

En Motul, municipio de Yucatán, se reportó que una persona fue acuchillada por sus amigos, luego de que se negara a dar su “tanda” de chelas, así lo dieron a conocer autoridades de esa comunidad yucateca.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron ayer martes en la calle 34 por 25 de Motul, cuando un grupo de borrachos se liaron a golpes y donde salió a relucir un cuchillo que provocó lesiones en un hombre involucrado.

Un hombre resultó acuchillado en Yucatán por negarse a dar su tanda de chelas.

De acuerdo con lo que se sabe, un sujeto identificado como “Indio” Góngora se molestó porque su amigo “Kiko” no quiso dar su “tanda” de chelas, por lo que empezaron a discutir y posteriormente pasaron a los golpes.

Sin embargo, de un momento a otro, el “Indio” sacó un cuchillo y se lo clavó en dos ocasiones a su amigo, quien tras ver lo que había hecho, se dio a la fuga, mientras que “Kiko” se quedó tirado en medio de la calle.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Detenido en Yucatán hombre que acuchilló a su amigo

Testigos de la agresión dieron aviso a los números de emergencia y mientras llegaban policías y paramédicos de la Policía Municipal de Motul, auxiliaron al hombre herido, quien tras ser atendido fue trasladado a un hospital.

El agresor fue detenido horas más tarde luego de un operativo policial en Yucatán.

Posteriormente, se informó que se montó un fuerte operativo policial, donde estuvo involucrado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien logró la detención del “Indio” y su hermano, quien se vio involucrado en la agresión.

Te puede interesar: “Fuereño” acuchilla a un hombre en Mérida; policías logran detenerlo

Los detenidos fueron trasladados hasta la cárcel pública, donde se determinará su situación jurídica, ya que se les puede acusar por tentativa de homicidio, en dado caso sean consignados con las autoridades correspondientes.

Temas