Secciones
Acuchilla a su esposa y golpea a su hija en Mérida
Yucatán

Acuchilla a su esposa y golpea a su hija en Mérida

El hombre agredió a su esposa con un cuchillo en la espalda y además abofeteó a su hija cuando ella trató de defender a su madre, mientras se encontraban en su casa en Mérida

por La Verdad

Acuchilla a su esposa y golpea a su hija en Mérida

Acuchilla a su esposa y golpea a su hija en Mérida

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a J.M.L. por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas, por lo ocurrido el pasado 16 de diciembre, esto luego de que su esposa lo denunciara por agresiones físicas cometidas en contra de ella y de su hija en Mérida.

La pareja inició a discutir, sin embargo minutos más tarde el hombre agredió a su esposa de quien está separada desde hace varios meses.

De acuerdo con la información recabada el hombre se presentó al domicilio en Mérida, donde se encontraba la mujer con sus hijos, esto con el pretexto de ver juntos la pelea de box, sin embargo en la madrugada la pareja empezó a discutir, y luego las cosas se salieron de control, el hombre agredió a la mujer, pues tomó un cuchillo y la lesionó en la espalda, cuando la hija mayor notó lo que sucedía decidió intervenir y fue en ese momento que su padre la abofeteo.

Tras lo ocurrido llamaron a las autoridades solicitando ayuda, cuando los policías llegaron al lugar detuvieron a  J.M.L.R. para turnarlo a las autoridades correspondientes de Mérida.

Por lo ocurrido el hombre  será presentado en una audiencia de vinculación el próximo 21 de diciembre en Mérida, a fin de resolver su situación jurídica, mientras tanto permanecerá en risión como medida cautelar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar