Secciones
Activista pide no viajar a Yucatán por ser un  estado pederasta
Yucatán

Activista pide no viajar a Yucatán por ser un estado pederasta

Un conocido activista realiza una campaña de desprestigio en contra de Yucatán; pide no visitar el estado.

por LaVerdad

Activista pide no viajar a Yucatán por ser un  estado pederasta

Activista pide no viajar a Yucatán por ser un estado pederasta

Entre las noticias de hoy que han causado suma indignación en Yucatán, se reporta un activista que mantiene una campaña de odio en contra del estado yucateco.

El hombre que se dice filántropo en sus redes sociales, ha iniciado una campaña de desprestigio en contra de Yucatán, ya que lo califica como un estado que mantiene la pederastia ‘totalmente legal’, así como un estado ‘más cruel y violento con los animales’.

Activista pide no viajar a Yucatán por ser un estado pederasta
El hombre dijo que Yucatán es un estado donde es legar la pederastia.

Piden no visitar Yucatán

Ante su postura de que Yucatán no es un buen estado, Salvador F. A., mejor conocido en redes como Raúl Julia Levy, hace un llamado en sus redes sociales a no visitar Yucatán.

Cabe mencionar que pese a lo que este sujeto piense sobre Yucatán, en el estado existe el artículo 310, el cual sentencia lo siguiente:

A quien cometa el delito de abuso sexual en una personas menor de quince años de edas o en personas que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho, aun con su consentimiento, o que por cualquier a ejecutarlo en sí o en otra persona, se le impondrá una pena de seis a trece años de prisión y de cuatrocientos a dos mil quinientos días de multa. Si se hiciera uso de violencia física o psicológica, la sanción se aumentará hasta en una mitad. Este delito se perseguirá de oficio.

Activista pide no viajar a Yucatán por ser un  estadopederasta
En sun activista en defensa de los animales.

Te puede interesar: Aprovechan Covid-19 en Yucatán para desprestigiar restaurante de Mérida

Desde hace varios días el hombre mantiene una postura de defensa de los animales, exponiendo los casos de maltrato animal que se registran en Yucatán, exponiendo el caso e invitando a sus seguidores a no visitar Yucatán, alegando que las autoridades no hacen nada en contra de los agresores de animales, incluso ha compartido notas de maltrato animal que se han publicado en La Verdad Noticias para incitar al odio en contra del estado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios