Yucatán

Activan alerta amber por menor desaparecida en Mérida

Activan alerta amber por menor desaparecia en Mérida

Activan alerta amber por menor desaparecia en Mérida

Autoridades de Yucatán activan una alerta amber para localizar a una jovencita menor de edad en Mérida.

Por Vega J.

02/08/2021 03:09

Cada vez son más las personas que se reportan desaparecidas en Yucatán, principalmente se trata de casos de menores de edad como el caso de Luna Maribel Sulú Godoy quien fue reportada como desaparecida y por la cual se activó una alerta amber.

De acuerdo a la boleta de búsqueda, la joven desapareció el pasado 27 de julio y fue vista por última vez en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Quintas de Mulsay cerca de Xoclán, Santos, al poniente de Mérida.

La jovencita de apenas 16 años de edad, vestía blusa de manga corta color gris, pantalón detel color negro, sandalias doradas y un bulto tipo mensajero.

Como señas particulares, la menor padece de hemiparesia izquierda, tiene cabello lacio, corto y de color negro, así como ojos color café y mide 1.63 metros aproximadamente y pesa 70 kilos.

Activan más alertas amber en Yucatán

Son varias las menores desaparecidas.

Cabe mencionar que Luna no es la única joven desaparecida, ya que se activo el protocolo amber, por la desaparición de una joven de la misma edad, de nombre Sofia Analy Canul Reyes, quien fue reportada como desaparecida en el centro del municipio de Maxcanú.

De acuerdo con los primeros reportes la menor vestía blusa y short ambos de color blanco, padece de estrabismo y tiene cejas pobladas, mide 1.50 metros, pesa 45 kilos y tiene pelo lacio, corto y de color negro.

En caso de que tengas información de estas jovenes desaparecidas se pide te comuniques a los números 9999 303 288 para dar con su paradero, toda vez que se teme que sean víctimas de la comisión de un delito.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!