Yucatán

Activan alerta amber para localizar a una menor de edad en Mérida

La joven salió de su vivienda y no han vuelto a saber nada de ella.

Autoridades de Yucatán activan alerta amber para localizar a una menor de edad reportada como desaparecida en Mérida.

Por Vega J.

08/06/2021 12:19

La Fiscalía General del Estado de Yucatán activó la Alerta Amber para localizar a una menor de edad reportada como desaparecida en la colonia San José Tecoh.

Se trata de Yajaira Yuliana Cherrez Tut de 14 años de edad, quien de acuerdo con la boleta de búsqueda, desapareció el pasado 2 de junio de su domicilio ubicado en la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida.

Según los datos que describen a la joven, es una joven de 1.65 metros de alto, con un peso aproximado de 70 kilos y la última vez que fue vista vestia antalon de mezclilla azul, blusa de color amarillo y tenis color rosa.

La joven es reportada como desaparecida al sur de Mérida.

Como señas particulares la joven tiene una lunar en la nariz y acné en ambas mejitta, tiene cabello lacio regular de color negro.

Debido a que no se sabe nada de su paradero, se pide la colaboración de la sociedad para localizarla, ya que se teme que sea víctima de la comisión de algún delito.

Localizan a abuelito desaparecido

El abuelito fue reportado como extraviado por sus vecinos.

Al igual que esta joven, durante la jornada electoral se reportó a un abuelito desaparecido en el poniente de Mérida.

De acuerdo con una usuaria identificada en las redes sociales como Stephany Cabrera, un hombre de la tercera edad fue localizado en Ciudad Caucel, el cual decía ser de la colonia Brisas y dijo desconocer dónde estaba.

Según dijo el abuelito, había pedaleado su bicicleta desde una gasolinera y no esperó a que la policía llegara y se dirigió con rumbo a la Canek.

Afortunadamente lograron identificar al abuelito como Álvaro José H.H. y varios vecinos lo identificaron como vecino del fraccionamiento herradura.

A diferencia de la menor reportada como extraviada y por la cual activaron una alerta amber; el abuelito fue a localizado y llevado con su familia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.