Yucatán

Activan Alerta Amber para localizar a menor desaparecida en Mérida

Activan Alerta Amber para localizar a menor desaparecida en Mérida

Activan Alerta Amber para localizar a menor desaparecida en Mérida

Autoridades de Yucatán emprendieron la búsqueda de una jovencita en Mérida y activan una alerta amber para localizarla.

Por Vega J.

01/07/2021 12:57

Piden ayuda para localizar a menor de edad desaparecida en Mérida y autoridades de Yucatán activaron un alerta amber para localizarla.

Se trata de la joven Zaret Mirely Alonzo Rejón, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado lunes 28 de junio en Chicxulub Pueblo.

Tras levantar una denuncia por su desaparición, la Fiscalía General del Estado (FGE), activó una alerta para localizar  a la menor, quien de acuerdo con la boleta de búsqueda, vestía un pantalón de mezclilla negro, una blusa corta con manga corta color morada y tenis blancos con plataforma de la marca Fila.

Como señas particulares se sabe que Zaret tiene un metro 47 centímetros de alto, tiene la barbilla partida, acné en el rostro y una quemadura en la pantorrilla izquierda, así como se dijo que usa lentes.

La menor tiene ojos cafés, cabello lacio, regular castaño y oscuro.

Alerta amber por menor desaparecida

La menor es buscada por las autoridades desde el mes de mayo.

Al igual ques esta joven, las autoridades activaron una alerta para localizar a la joven Nancy Janet Dzul Dzul quien fue reportada como extraviada,

La menor desapareció el pasado 17 de mayo de 2021 en la comunidad de Tahmuy, Valladolid. 

De acuerdo con la boleta de búsqueda, la menor tiene cabello lacio largo de color negro, mide 1 metro 55 centímetros, pesa aproximadamente 60 kilos, tiene una cicatriz en la ceja izquieda.

En caso de dar con el paradero de cualquiera de estas jovencitas desaparecidas, se puede dar aviso a las autoridades de Yucatán que mantienen la Alerta Amber activas hasta que sean localizadas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Últimas noticias