Yucatán

Accidente le cobra la vida a un motociclista en la Mérida-Campeche

Accidente le cobra la vida a un motociclista en la Mérida-Campeche

Por intentar cortar el camino, el motociclista protagonizó un accidente que terminó con su vida.

Por Vega J.

22/04/2021 09:08

De forma trágica un motociclista muere al protagonizar un accidente en la Mérida-Campeche.

Los trágicos hechos se registraron en la tarde del miércoles 21 de abril, en el kilómetro 135 de la mencionada vía federal.

El hombre fue identificado como Giovanny M.H., de 28 años de edad, originario de Oaxaca, sin embargo La Verdad Noticias supo que vivía en el municipio de Chocholá.

De acuerdo a los primeros reportes, el motociclista intentó acortar el paso a través de un muro divisorio de ambos sentidos de la mencionada carretera.

Al realizar esta peligrosa maniobra, el motociclista no se percató que una camioneta Chevrolet con placas de Campeche circulaba con preferencia y fue atropellado.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió disparado varios metros y al caer al pavimento perdió la vida de manera casi instantánea, mientras que su motocicleta quedó a un costado de la cinta asfáltica.

El joven perdió la vida de manera instantánea (foto. PorEsto)

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la policía municipal de Chocholá, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes sólo pudieron constatar la muerte del hombre.

El área quedó acordonada en espera del personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor de la camioneta quedó detenido de manera preventiva para el deslinde de responsabilidades.

Accidentes en la vía Mérida-Campeche

La mujer tuvo que ser rescatada de entre los fierros retorcidos tras accidente.

Al igual que este accidente, días anteriores informamos sobre un percance en la carretera Mérida-Campeche que puso a una mujer entre la vida y la muerte, luego de que el conductor de la camioneta donde iba como pasajera, se estrelló contra un volquete.

Tras el accidente, la mujer resultó prensada y tuvo que ser rescatada por bomberos de la SSP.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.