Secciones
Accidente en tramo carretero de Yucatán deja a dos personas prensadas
Yucatán

Accidente en tramo carretero de Yucatán deja a dos personas prensadas

Un accidente sobre la carretera Mérida-Tizimín, una de las más transitadas de Yucatán, dejó caos y dos personas prensadas. 

por LaVerdad

Accidente en tramo carretero de Yucatán deja a dos personas prensadas

Accidente en tramo carretero de Yucatán deja a dos personas prensadas

Un accidente carretero ocurrió anoche sobre la vía Mérida-Tizimín, a la altura del tramo Temax-Cansahcab, luego del intento de un automovilista de rebasar a un camión chocando de frente con otro vehículo, dejando como saldo a dos personas prensadas.

Un mal cálculo al volante le costó caro al conductor de un Mercedes-Benz que, por intentar rebasar a un camión, chocó de frente contra otro vehículo en la carretera federal Mérida-Tizimín, en el estado de Yucatán según las noticias de hoy.

Cabe recordar que aunque se piense que en Yucatán existe un gran cultura vial, los accidentes han demostrado lo contrario porque se deja ver lo impertinente que se puede llegar a ser ante la responsabilidad de tener un volante, toda vez que han ido en aumento las desgracias en diversas partes del estado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: accidente en carretera

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche de ayer sábado en el kilómetro 70+800 del tramo Temax-Cansahcab, de la citada vía carretera que es de las más transitadas y accidentadas en la Península de Yucatán

accidente yucatán
Así quedó uno de los vehículos tras el accidente

Y es que el mal cálculo del guiador del lujoso vehículo, quien viajaba de oriente a poniente, lo mandó directo a un costado de una camioneta CRV que transitaba en sentido contrario, por lo que ambos conductores terminaron prensados y tuvieron que ser llevados de urgencia a una clínica en Izamal para su atención médica donde se reportaron como estables y sin peligro de perder la vida.

Te puede interesar:Accidente en Yucatán deja una mujer muerta y un bebé grave en el hospital

Cabe destacar que Policías municipales de Temax así como uniformados y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron el reporte y supervisaron el remolque de los vehículos a un corralón para abrir de nuevo el tránsito en la zona, que por momentos estuvo paralizado, toda vez que los carros accidentados habían quedado atravesados por bastante tiempo, generando la molestia de los demás automovilistas de la carretera Mérida-Tizimín.

Temas

Comentarios