Yucatán

Accidente en la Mérida- Campeche cobra la vida de una joven de 15 años

Accidente en la Mérida- Campeche cobra la vida de una joven de 15 años

La jovencita viajaba en un auto con rumbo a Mérida cuando se accidentó.

Por Vega J.

23/04/2021 09:32

Trágico final tuvo una joven de Tabasco al accidentarse el auto en el que viajaba con rumbo a la ciudad de Mérida.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde del jueves 22 de abril, en el kilómetro 146 de la mencionada vía.

De acuerdo a los primeros reportes, la familia originaria de Tabasco iba a bordo de un Nissan Tiida gris con placas del estado de Campeche cuando sufrieron el percance.

El accidente se debió a que un neumático estalló.

El percance se originó cuando una neumático estalló, provocando que el conductor del auto, Armando ‘N’ de 43 años de edad, perdiera el control del vehículo en el que viajaba con su hija, su esposa y dos mujeres más de 28 y 41 años de edad.

Al perder el control del vehículo, atravesó se salió en su costado izquierdo, lo que provocó que diera varias volteretas quedando el auto sobre su toldo.

Muere joven de 15 años en percance

La joven quedó tirada fuera del vehículo.

Lamentablemente, la joven de 15 años de edad identificada como M.dl C.M. salió disparada y perdió la vida en el lugar del percance, quedando su cuerpo tirado debajo de la cajuela.

Cabe mencionar que los acompañantes de la menor fueron identificados como Nidia M., madre de la menor fallecida, Lorenza V., de 42 años de edad y esposa del conductor, así como Alejandra E., de 28 años de edad.

La Verdad Noticias supo que la madre de la menor fallecida no se despegó del cuerpo hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Muertos en accidentes en la Mérida-Campeche

El percance surgió por una imprudencia del motociclista.

Como informamos en La Verdad Noticias, por segundo día consecutivo la Mérida-Campeche se tiñe de rojo, ya que hace dos días se reportó la muerte de un joven motociclista en un accidente luego de que intentó atravesar la vía en un área no permitida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas