Yucatán

Accidente cobra la vida de un conductor y deja siete heridos en la Mérida-Peto

El conductor perdió la vida.

Un conductor murió de manera trágica en un accidente ocurrido cuando cayó a una hondonada.

Por Vega J.

04/05/2021 02:58

Trágico final se registró la madrugada del lunes 3 de mayo, cuando el conductor de una camioneta murió tras un accidente en la Mérida- Peto.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró en el kilómetro 97 de la mencionada vía, a la altura de Tixméhuac cuando una camioneta Ford Ranger cayó a una hondonada.

Según supo La Verdad Noticias, el conductor de la camioneta dormitó al volante, por lo que perdió el control del vehículo y cayó a una hondonada.

Lamentablemente el conductor de la unidad perdió la vida en el lugar del percance, mientras que se reportó que siete personas resultaron lesionadas, ya que varias personas viajaban en la cama de la camioneta, cuando esta se salió de la carretera.

Un muerto y 7 heridos dejó el percance.

De los heridos se supo que fueron trasladados al hospital comunitario de Peto, mientras que otros fueron llevados al hospital O'Horán en la ciudad de Mérida.

Otro accidente cobra la vida de dos personas

El percance se registró en las primeras horas de la mañana.

Como informamos, esta mañana, otro percance cobró la vida de dos personas en la Mérida-Cancún.

Los hechos ocurrieron luego de que un camión de Sanirent colisionó por alcance con un camión de Bachoco.

Posteriormente una camioneta Urvan impactó por alcance al mencionado camión y en el lugar del choque perdió la vida el chofer del transporte público.

Cabe mencionar que este accidente dejó 15 personas lesionadas, de las cuales se dijo que dos estaban graves, así como también circuló una versión de un segundo fallecido, sin embargo las autoridades de Yucatán no lo han confirmado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.