Yucatán

Accidentado San Valentín: discute con su novia y estrella su auto en Mérida

Accidentado San Valentín: discute con su novia y estrella su auto en Mérida

Un joven de Mérida termina estrellando su auto contra un muro tras discutir con su novia.

Por Vega J.

15/02/2021 04:04

Entre las noticias de hoy en Yucatán, se reporta a una pareja de Mérida que termina su San Valentín estrellándose contra un muro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, en la calle 63-C con 50 del fraccionamiento Magnolias de Chuburná.

De acuerdo a los primeros reportes A.R:M.H., de 22 años de edad, conducía un Sentra blanco cuando comenzó a discutir con su novia y en un momento dado perdió el control de su vehículo hasta que se estampó contra un muro.

Debido al fuerte impacto, el vehículo derribó parte del muro de una vivienda así como una reja de alambre.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales y un joven que se podía ver sumamente arrepentido del descuido, ya que fue captado con cara de angustia.

El joven tenía cara de arrepentimiento.

Accidente en periférico de Mérida

Por otro lado se reportó un fuerte accidente en el periférico de Mérida, cuando un conductor se salió del anillo periférico y volcó al tratar de esquivar a un peatón.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro siete del periférico de Mérida, cuando una familia a bordo de un Versa, se dirigía de Tekantó hacia su domicilio en Ciudada Caucel, cuando ocurrió el accidente.

El conductor manifestó que de repente una persona se le atravesó en el camino y en su intento de evitar atropellarlo, perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y terminó por volcar.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad y sólo se registraron pérdidas materiales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.