Yucatán

Accidentada distracción: conductor de Mérida choca un auto y una vivienda

Accidentada distracción: conductor de Mérida choca un auto y una vivienda

Un aparatoso accidente se registró al poniente de Mérida cuando un conductor se distrajo y se voló un alto.

Por Vega J.

03/03/2021 02:53

Entre las noticias de hoy, se reporta un aparatoso accidente al poniente de Mérida, el cual dejó varias personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

El percance tuvo lugar sobre la calle 102 de un fraccionamiento en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, cuando el conductor de un Dodge Attitude ZBE-920-C se voló la señal de alto.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor circulaba de oriente a poniente sobre la calle 51 y al llegar al cruce con 102, no respetó la señal de alto y colisionó otro vehículo.

El segundo vehículo involucrado era un Matiz con placas de circulación YYJ-909-C, el cual transitaba con preferencia.

Tras el impacto con el Matiz, el Attitude terminó su loca carrera contra la fachada de un predio ubicado en la mencionada calle.

El accidente ocurrió en Ciudad Caucel al poniente de Mérida.

Debido al aparatoso accidente, los dos conductores y la pasajera del Attitude, tuvieron que ser valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acudieron al llamado de emergencia ante el reporte de los testigos.

Por su parte elementos policiacos de la SSP tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área en espera de las aseguradoras para que se hagan cargo de los daños provocados por el accidente.

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras fuerte accidente el periférico de Mérida.

Accidentes en Mérida

Al igual que este conductor, un hombre de Mérida tuvo un aparatoso accidente que lo puso entre la vida y la muerte, luego de que sufrió una fractura de cráneo.

Como informamos en La Verdad Noticias, el hombre en presunto estado de ebriedad se salió del periférico de Mérida al conducir a exceso de velocidad y chocó contra un muro.

Cabe mencionar que el fuerte accidente provocó que saliera disparado del vehículo y resultó con fractura craneoencefálica.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas