Secciones
Abuso policial genera enojo en Kanasín; detienen a inocentes con violencia
Yucatán

Abuso policial genera enojo en Kanasín; detienen a inocentes con violencia

Con lujo de violencia, policías de Kanasín detuvieron a personas inocentes; el abuso policial fue grabado por un testigo.

por LaVerdad

Abuso policial genera enojo en Kanasín; detienen a inocentes con violencia

Abuso policial genera enojo en Kanasín; detienen a inocentes con violencia

Nuevamente Kanasín está en el “ojo del huracán”, debido a un nuevo caso de abuso policial, ya que con lujo de violencia se realizó la detención de tres personas inocentes, así lo reportaron varios testigos.

Sobre los hechos, se averiguó que agentes de la Policía Municipal de Kanasín ejercieron abuso policial, ya que detuvieron a tres inocentes, entre ellos un vendedor de refrescos que grababa todo el incidente.

Abuso policial genera enojo en Kanasín;  detienen a inocentes con violencia
Además de ejercer abuso policial, agentes se llevaron ilegalmente una moto en Kanasín.

Al parecer, el abuso de los policía se dio luego de que llegaron a una lavandería con la intención de clausurarla, pero tras discutir con los encargados, los oficiales detuvieron ilegalmente a dos personas.

Aunque antes de la detención demostraron ser los dueños del negocio, familiares indicaron que fueron golpeados mientras eran detenidos, situación que era grabada por una tercera persona que fue arrestada.

El tercer detenido se trata de un vendedor de refrescos que grababa, hechos que también fueron grabados por una ciudadana, quien denunció en redes sociales de Kanasín los hechos antes mencionados.

Abuso policial en Kanasín genera indignación; detienen a inocentes con violencia.
Policías de Kanasín ejercieron abuso policial y detuvieron a personas inocentes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Abuso policial en Kanasín, el pan de cada día

Los familiares acusaron que uno de los elementos de la policía, sin seguir protocolos, manejó personal una motocicleta, al parecer de alguno de los detenidos, y la estrelló con dolo contra una patrulla de la policía.

Medios informativos de Kanasín informaron que la Policía Municipal obstaculizó su trabajo con la amenaza de que si grababan, serían detenidos 16 horas, tal y como ocurrió con las personas inocentes.

Te puede interesar: Obligados a trabajar en Kanasín y hacer gárgaras para que no les de Covid-19

Debido a esta situación, vecinos del rumbo dijeron estar indignados con el caso, ya que los agentes toleran que un clandestino del rumbo trabaje sin problemas, a sabiendas de que hay ley seca en Yucatán.

Nuevamente policías de Kanasín están en un caso polémico, ya que no es la primera vez que ejercen abuso de poder, aunque poco les importa, ya que aun con denuncias siguen realizando este tipo de detenciones.

Temas

Comentarios