Yucatán

Abuelo va al doctor por dolor de espalda y muere en consultorio de Mérida

Abuelo va al doctor por dolor de espalda y muere en consultorio de Mérida

Hombre de 64 años muere en un consultorio del sur de Mérida a donde había ido por un intenso dolor

Por La Verdad

22/12/2020 06:13

Un hombre de 64 años de edad, habitantes de la colonia Santa Rosa al sur de Mérida acudió al consultorio de una farmacia particular para tratarse de un horrible dolor de espalda.

Al llegar al establecimiento, ubicado en Circuito Colonias por calle 50 Sur, solicitó consulta y tras esperar unos momentos fue atendido, del dolor le impedía mantenerse de pie.

Abuelo fue a consulta por terrible dolor de espalda y muere en consultorio

El médico de la farmacia lo atendió a los pocos minutos y le recetó una ampolleta para tratar el dolor que refería, de acuerdo a la información conocida por La Verdad Noticias.

Abuelo se desploma en consultorio

Mientras el paciente iba por la medicina, el médico atendió a otra persona, pero al regresar el abuelo al consultorio, en unos instantes se desplomó causando un fuerte ruido. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

El doctor le dio los primeros auxilios  y trató de reanimar al abuelo con presión en el pecho, pero al ver que no respondía, dio aviso al 911.

Hasta el consultorio llegaron paramédicos estatales, llegaron y corroboraron que el sexagenario había sufrido un infarto fulminante.

Te puede interesar: Abuelo fallece tras cumplir 80 años de matrimonio

La Fiscalía General del Estado inició diligencias para deslindar responsabilidades y determinar las causas de la  muerte del abuelo.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado