Yucatán

Abuelo de Yucatán llega a 100 años de edad; familiares festejan con caravana

Abuelo de Yucatán llega a 100 años de edad; familiares festejan con caravana

Todo un suceso en Mérida fue el festejo del cumpleanos 100 del abuelo Ariel Sauri; con sana distancia, abrigado y protegido fue celebrado

Por La Verdad

10/01/2021 04:59

Saludable y en uso pleno de sus facultades el abuelo Ariel Sauri Franco llegará este  martes 12 de enero al cumpleaños 100 y por este motivo la noche del sábado, familiares y amigos lo festejaron a lo grande.

La fiesta por los 100 años de vida de Sauri Franco fue con todas las medidas de seguridad, con una caravana de autos adornados con globos desde donde los invitados saludaban de lejitos al abuelo.

Una caravana de autos dio vueltas en el domicilio de Don Ariel, en una nueva forma de festejar los 100 años de edad del abuelo

La caravana iniciaba en la calle 65, a unos metros de la Cruz de Gálvez, y daba vuelta sobre la 28 hasta llegar a la casa del festejado en donde este y su familia más cercana observaban desde la entrada.

El abuelo o papi como es conocido en el barrio, se hallaba bien abrigado y protegido con una máscara anti covid-19, según pudo averiguar La Verdad Noticias.

Abuelo llega a los 100 años

Don Ariel nació el 12 de enero de 1921, fue el mayor de seis hermanos, sus padres fueron Abelardo Sauri y Concepción Franco.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando click aquí

Estuvo casado con Nelly Elidé Canche Robert durante 67 años; su compañera de vida se adelantó a otro plano hace 10 años.

Don Ariel vive con una de sus hijas y goza de buena salud

El hijo mayor de don Ariel, ya tiene 74 años, su nieto mayor Saúl, 52; su bisnieta mayor Zarett, 32 años y su tataranieta mayor Aitana, tiene ocho años.

Te puede interesar: Abuelo fallece tras cumplir 80 años de matrimonio

El abuelo don Ariel Sauri ha sido testigo de los grandes cambios y la evolución en Yucatán y ahora sobrevive a la pandemia de coronavirus.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles